Neysa Blay nos presenta " Destrúyeme

Escucucha su nuevo sencillo "Destrúyeme": https://www.youtube.com/watch?v=u-bIO41AEmc&feature=youtu.be

Neysa Blay

La cantante puertorriqueña Neysa Blay es un ejemplo de que cuando las cosas se quieren de pueden hacer, que los sueños se vuelen realidad y que si tienes una meta debes luchar hasta conseguirla.


Teniendo el lanzamiento de su primer sencillo hace algunos meses titulado "Ojos de diamante" se abrió muchas puertas en México, Estados Unidos y en su natal Puerto Rico, ahora, el 2019 la recibió de la mejor manera, pues ha lanzado su segundo sencillo titulado "Destrúyeme", disponible en plataformas digitales desde el pasado 8 de febrero, título incluido en su primer EP producido por Afónico Music.


Sus inicios musicales se dan gracias a su familia, pues a pesar de que ninguno se dedica a la música desde pequeña le inculcaron el amor y la pasión por este arte.Con el paso de los días y de los años se fue dando cuenta que era su gran pasión el poder interpretar y transmitir sus pensamientos y sentimientos a través de las canciones, teniendo la oportunidad de pasarla bien y disfrutar de cada momento y teniendo como influencias a algunos artistas del Rock en Español y de otros géneros: Fabulosos Cadillacs y Gwen Stefani son algunas de sus influencias para enfocarse en el género del Pop Alternativo.



El camino no ha sido fácil para ella, pues anteriormente tuvo un obstáculo muy grande que muchas personas sufren, que es la inseguridad en uno mismo, enfrentarse a sí misma, superando sus inseguridades y miedos fue como logró salir adelante y estar creciendo como la espuma en su trayectoria musical y aprovechando esto es como ella se inspira.


"Me considero un persona muy dramática y sufrida, es lo que intento plasmar en las canciones."


Viviendo en un mundo donde las colaboraciones musicales están a la orden del día pero por el momento no entra en sus planes tener alguna, sin cerrar la puerta a colaborar con otro artista o género en un futuro, mencionando que si se da con gusto lo haría.



Su carrera es muy importante para ella, trabajando día con día para llegar a más lugares, teniendo en mente llegar a nuevos territorios. Presentándose próximamente en Puerto Rico, México y a finales de año Nueva York y en el festival de la canción en Uruguay.



49 vistas0 comentarios