NCT 127 estrena 'Sticker', el tercer álbum de la banda que revoluciona el K-Pop en el mundo


Hoy, las superestrellas del K-Pop NCT 127 (SM Entertainment) TAEIL, JOHNNY, TAEYONG, YUTA, DOYOUNG, JAEHYUN, MARK, JUNGWOO y HAECHAN anuncian que su tercer álbum de estudio STICKER ya está disponible, tanto en formato digital como físico. El grupo también ha lanzado el vídeo musical del single homónimo del álbum, "Sticker". Mira el video musical aquí y escucha el álbum completo aquí.


Comenzando con una actuación estelar del single principal en The Late Late Show con James Corden, los fans están entusiasmados con la alta energía de NCT 127 y su loca coreografía. El rítmico y potente tema de baile hip-hop cuenta con un pegadizo sonido de flauta característico y una dinámica línea de bajo. Este himno animado se centra en la promesa de una pareja de estar siempre al lado del otro en este complicado mundo para crear una nueva historia propia.


Sticker contiene un total de 11 canciones de diversos géneros. El entusiasmo de los fans se ha desbordado en las redes sociales, dónde en México el #NCT127Sticker se volvió trend topic nacional en la posición número cuatro, además de lograr pedidos anticipados que superaron los 1,32 millones en sólo un día tras el anuncio oficial del álbum en agosto. Producido por los talentosos 'Dem Jointz' (Dr. Dre, Kendrick Lamar, Rihanna) y el creador de éxitos YOO YOUNG JIN, los genios detrás de 'Kick It', los fans deben esperar un tema principal experimental pero emocionante, seguido de una mezcla perfecta de R&B, pop y hip-hop.


Otros temas destacables son la canción de R&B 'Focus' y la balada pop 'The Rainy Night', que permiten a los miembros presumir de voces conmovedoras. 'Bring The Noize'muestra las habilidades únicas de los chicos para rapear en un tema híbrido de trap y hip hop que seguro que te hará mover los pies. El álbum termina con una nota soñadora y romántica con 'Promise You', dejando al oyente nostálgico y con ganas de más.


Sticker viene precedido por el álbum del millón de ventas del grupo 'NCT #127 Neo Zone' en marzo de 2020. A pesar de su lanzamiento en medio de un cierre mundial, NCT 127 encabezó las listas de música y álbumes nacionales, pasando 10 semanas en el Billboard 200 de EE.UU. alcanzando el número 5 con Rolling Stone proclamando "...no es de extrañar que NCT 127 sea uno de los actos más populares y respetados en el K-Pop hoy en día", también Consequence confirmando "'NEO ZONE es NCT 127 en su mejor momento."


STICKER

Tracklist


1.- Sticker

2.- Lemonade

3.- Breakfast

4.- Focus

5.- The Rainy Night

6.- Far

7.- Bring The Noize

8.- Magic Red Carpet

9.- Road Trip

10.- Dreamer

11.- Promise You

6 visualizaciones0 comentarios