NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA A CAFÉ TACVBA EN BIOS: VIDAS QUE CAMBIARON LA TUYA



National Geographic presenta una edición más de BIOS: vidas que cambiaron la tuya presentando en esta ocasión a una banda que ha sido digno representante del rock mexicano a nivel internacional, haciendo historia de diferentes maneras. Con una discografía extensa, premios, giras, unplugged de MTV (2), presentan para esta edición a Café Tacvba.


en este documental podemos ver desde los inicios de la banda, todo lo que fueron viviendo, las diferentes giras hasta lo más actual. Por decirlo de forma más coloquial “ desnudarán” al grupo para conocer el detrás de una banda que ha sido muy exitosa y donde los éxitos no paran.


“No pensamos que estaríamos el día de hoy aquí presentándoles este documental, nos sentimos muy contentos de estar aquí“, comentaron.



A lo largo del tiempo han existido diferencias entre ellos, han sabido manejar y solucionar todo, pues son una familia que convive, de enojan y siguen adelante gracias a un gusto en común, el amor por la música.


El trabajo no ha sido sencillo, han luchado con uñas y dientes para ser un grupo reconocido a nivel mundial, pues una trayectoria con tantos años se dice fácil, pero trabajar para conseguir tantos logros es lo difícil.


La evolución musical de los tacvbos seguirá madurando y en aumento, manteniendo siempre su esencia y dándole al publico el show y entrega que siempre los ha caracterizado.

8 visualizaciones0 comentarios