NATGEO LIVE SPEAKERS PRESENTARÁ “DETRÁS DE ESCENA: HABLEMOS DE MUJERES QUE ABREN CAMINOS”


El viernes 26 de marzo a las 5 PM, National Geographic Live Speakerspresentará Detrás de escena: hablemos de mujeres que abren caminos, un encuentro virtual en vivo con tres Exploradoras mexicanas de National Geographic que desde diferentes ámbitos de desarrollo profesional, compartirán aprendizajes sobre el camino que han tomado, cuándo lo encontraron y también cómo su trabajo se ha convertido en parteaguas para inspirar a las personas que cambiarán el mundo generando un impacto colectivo.

Conducido por la presentadora mexicana Kary Correa, el evento tendrá lugar en el canal oficial de YouTube de National Geographic Latinoamérica y permitirá a la audiencia hacer preguntas y conversar con ellas para conocer el ‘detrás de escena’ de su trabajo, su vocación, y la importancia de observar y agradecer a todas las generaciones de mujeres que nos acompañan abriendo caminos.


El encuentro, que forma parte de la serie National Geographic: Live Speakers, es gratuito y no requiere inscripción previa.

Adicionalmente, al registrarse en hablemosdemujeres.clubpremier.com con el No. De Socio Club Premier, se podrá participar por un exclusivo kit, y para los que no sean Socios, existe la posibilidad de inscribirse sin costo en clubpremier.com


Las expertas y exploradoras de National Geographic que participarán en la charla virtual son: la creadora y Directora General de microTERRA, Marissa Cuevas; la conservacionista y experta en Impacto Colectivo, Liliana Gutiérrez y la fotógrafa y documentalista en temas de sexualidad femenina y violencia de género Maya Goded. En un encuentro distendido, compartirán cómo ven el futuro en el que abir caminos tiene que ver con el impacto y emprendimiento de las mujeres en distintos ámbitos, con construir puentes trabajando en proyectos que generen unimpacto social significativo.


Además, invitarán a hacer consciencia para diluir lo que nos separa en la equidad de género y aprender a caminar más juntas, dándole nombre amuchas cosas que aún no lo tienen.

12 visualizaciones0 comentarios