Nace Nación Hip Hop:Una iniciativa internacional para impulsar el género

Actualizado: 1 may 2020



La influencia del Hip Hop en la cultura popular ha sido bastante significativa: ha pasado de ser un género marginado a unos de los más influyentes de las últimas décadas. No importa a dónde miremos, éste parece estar en todas partes: en la música, la ropa, el arte, la gente, etc. Es todo un movimiento cultural que toma como bandera la vida urbana, la vida en la ciudad y los problemas a los que te puedes enfrentar creciendo en el barrio. Hoy en día, el Hip Hop es un fenómeno global que toma fuerza y forma en esta Nación Hip Hop.


Nación Hip Hop es el lugar donde todas las sub-culturas urbanas pueden exponer, colaborar y expresar su vibrante y genuino lifestyle. Esta iniciativa internacional es una plataforma especializada para artistas urbanos que buscan romper fronteras y trascender a otros territorios. Por medio de activaciones, alianzas estratégicas, sesiones, eventos, destaques editoriales y medios, estaremos creando una red global de promoción y actividades para los artistas involucrados.


¨En ONErpm nos encanta apoyar a los artistas sin importar su género musical. El consumo de música urbana como lo es el Hip Hop, el Reggaetón, el Trap, o el RnB, ha evidentemente sido tendencia en los últimos años, y son algunos de los géneros que más se consumen en la actualidad debido a la cercanía y apoyo de sus fans¨ afirma Miguel Sáinz, Director de Marketing en ONErpm México. ¨Por esta razón, para ONErpm es muy importante generar espacios como Nación Hip Hop, que tiene como objetivo impulsar mucho más este tipo de géneros a nivel internacional y mostrar tanto a los artistas ya consolidados como impulsar al talento emergente”.


Entre las principales iniciativas de la campaña de Nación Hip Hop de ONErpm, existen playlists en plataformas donde los fans podrán tener acceso a los últimos lanzamientos, colaboraciones internacionales y sesiones en vivo.

El día jueves 30 de Abril se estrenará la primera sesión de Nación Hip Hop, con un livestream de Proof desde su canal de YouTube. Te compartimos el link para que no te lo pierdas y vivas este lanzamiento de primera mano.

6 visualizaciones0 comentarios