MORAT FORMA PARTE DE "REVERSIONES" EL ÁLBUM TRIBUTO A ZOÉ E INTERPRETA "LABIOS ROTOS"

Morat nos demuestran con la entrega de cada una de sus canciones que son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y que poseen un sonido que los identifica, y que se ha vuelto reconocible e imprescindible para sus miles de seguidores.

Por lo que ahora estrenan la reversión de unos de los temas más emblemáticos de Zoé.

Hablamos de “Labios Rotos”, tema que en manos del combo oriundo de Bogotá deja un poco de lado la psicodelia tensa y sugerida de la versión original para acercarse más a esa mezcla tan particular entre folk y pop que ha hecho de Morat un hit en todo el continente.


El coro, uno de los más populares en la historia del rock mexicano, respeta la estructura original, pero con una suavidad que invita justamente a ser cantado por más gargantas que nunca: Morat no sólo logra capturar la faceta más romántica de Zoé, sino que la empuja hacia nuevos parajes, tanto sonoros como humanos, pues la composición es interpretada con una sensibilidad capaz de conquistar a cualquiera.

Desde el inicio del tema, un banjo y una guitarra acústica toman protagonismo, sostenidos por una batería que es un guiño al sonido tradicional de Zoé. Mientras la composición se construye musicalmente, la voz aborda los versos con cierto anhelo y esperanza de volver a estar junto al ser amado.