Mocedades llevará su Infinito Tour a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y otras ciudades


Uno de los proyectos musicales más importantes de habla hispana regresa a los escenarios, y esta vez con varias presentaciones en nuestro país. Mocedades, en conjunto con OCESA, anuncia que se presentarán en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México:


1º de octubre – Auditorio Telmex – Guadalajara

8 de octubre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

12 de octubre – Ciudad de México – Auditorio Nacional


Los boletos para estas ciudades estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmater.com.mx.



Después de una larga espera, Mocedades regresa a nuestro país con una serie de concierto que realizarán a la largo de La República. Además de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, la agrupación española también realizará presentaciones en Mérida, San Luis Potosí, Torreón, Querétaro, Pachuca y Toluca.


Quizá los más jóvenes han escuchado sus canciones en la voz de otros intérpretes como Thalía, Gloria Trevi, Nicho Hinojosa, Edith Márquez, Pepe Aguilar, Morat, entre otros. Esto solo demuestra el éxito y el alcance musical que Mocedades ha tenido a lo largo de todos estos años. Sus temas han trascendido fronteras tanto territoriales como temporales.


Su lanzamiento más reciente se titula Infinito – Duets, un disco recopilatorio con sus mejores y más grandes éxitos, en los que comparten micrófonos con grandes personalidades de la música actual y de todos los tiempos. Entre los duetos encontramos grandes voces como Gloria Trevi, Emmanuel, Morat, Ana Torroja, Davis Bisbal y más.



La historia de Mocedades se remonta a finales de los años 60. El grupo fundado por Izaskun Uranga y sus hermanas lanzó su primer tema “Pange lingua”, el cual ganó gran popularidad en España. Después de algunos años, llego el éxito “Eres Tú”, canción con la que Mocedades ganó el noveno lugar en la radio de Estados Unidos. Este clásico se ha reinterpretado en varios idiomas y en una infinidad de estilos.

7 visualizaciones0 comentarios