MIKE Y JULIE SCULLY, DESEMBARCAN NUEVAMENTE EN LA TV CON “DUNCANVILLE” Y REVELAN SUS SECRETOS


Mike Scully y Julie Thacker Scully, cuentan con una larga trayectoria en “Los Simpson”, donde fueron responsables de darle vida a varias de las temporadas más exitosas de la serie; él como productor, showrunner y escritor, y ella como escritora.

Ahora, regresan junto con Amy Poehler, como co-creadores y productores ejecutivos de “Duncanville”, la nueva serie para los fanáticos de las comedias animados, protagonizada por los Harris, una familia diferente pero igual a todas, en la que más de un televidente se verá reflejado.


A tan sólo unos días del estreno, el matrimonio se anima a confesar algunos secretos de la serie.


“Ninguno de nosotros sabe dibujar, así que antes de presentar la idea del programa al canal, Julie buscó en Google las versiones adolescentes de las celebridades que sentíamos más cercanas a nuestros personajes para poder mostrárselos. Ed Sheeran representaría a Duncan, Dave Grohl a Wolf, la madre de Duncan, Annie, iba a ser un oficial de tránsito, así que se colocó la cara de Amy en un dibujo del Jefe Gorgory de “Los Simpson”.



“El personaje que interpreta Betsy Sodaro es Bex y se parece mucho a ella”.



“Ha sido divertido reunir a Amy Poehler y a Rashida Jones de “Parks & Recreation”. Sus personajes han sido muy buenas amigas en ese programa, tanto que los fanáticos siempre preguntaban cuándo iban a conectarse. Ahora Amy es Duncan, quien está realmente enamorado de Mía quien es interpretada por Rashida”.



“Amy Poehler grabó primero todas las líneas de Annie y luego todas las líneas de Duncan, pero cuando leíamos los guiones en los ensayos, ella va y viene, discutiendo consigo misma”.



“Se necesitan unos nueve meses para escribir, grabar y animar un episodio, por esa razón siempre estamos trabajando en varios episodios al mismo tiempo y cada uno de ellos se encontraba en diferentes etapas de desarrollo”.



“Las estrellas invitadas de la primera temporada incluyen a la juez Judy, Rick Springfield, Alice Cooper, Ana Gasteyer y la voz de la estrella de comedia, Alf, Paul Fusco”.


“Fue idea de Amy basar a Jack, el padre de Duncan, en Mike Scully. Ella dijo: "Tu sabes cómo convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen? ese debe ser Jack".