Michoacán de fiesta por el 33 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez


La edición 33 del festival de música de Morelia MBJ, está de manteles largos por la inauguración del festival, se vivió un ambiente de armonía, con un aforo de las 900 personas, manteniendo las medidas sanitarias cuidando de las y los asistentes, al cual se disfrutó a la Orquesta Sinfónica del Estado de México, compartiendo su talento con el público moreliano, dejando a primera vista una excelente participación con la que deleitó al público.


El presidente del consejo del FMM, Ricardo Bernal comentó: “Fortaleciendo los lazos de hermandad no solo entre los municipios y estados, sino también con diversas naciones, un ejemplo de esto son los 120 años de relaciones diplomáticas que festejamos este año con el gobierno Austriaco”.


El gobernador del estado Alfredo Ramirez Bedolla menciono sobre la importancia de la cultura dentro del estado y que Morelia, la capital sea “Ciudad Creativa de la Música”, además de ser sede de muchos eventos que enaltecen la cultura y el turismo.




En el presídium que nos acompañó estuvo el Dr. Pablo Raphael de la Madrid, el Mtro. Jose Julio Díaz Infante, Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Lic. Grisel Tello Pimentel, el Ing. Alfonso Martínez Alcázar, la EXCMA. Señora Ángela Mercedes Ospina de Nicholls, el Sr. Johannes Irschik, el Pdte. municipal de Colombia, Andrés Fabián Hurtado Barrera, así como la presencia de nuestros anfitriones, Ricardo Bernal Vargas, Verónica Bernal Vargas y la participación de los miembros del consejo directivo del festival de música.

En el cual sin duda se presenció una excelente participación de todos los integrantes, dejándonos un increíble sabor de boca y una amplia espera de lo que será el resto del festival.