Melissa Galindo TE ADVERTÍ en colaboración con SAAK Y Yhezid supera los 200k vistas.



Melissa Galindo conocida por su participación en La Voz México; bajo la mirada de jueces como Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas, Yuri, Laura Pausini y Ricky Martín; lanza su nuevo sencillo titulado TE ADVERTÍ donde colabora con, el también participante de La Voz, SAAK y el cantante urbano Yhezid.


TE ADVERTÍ es una canción para ponerte de buenas, es romántica y coqueta, con muy buen beat para ponernos a bailar.” comenta Melissa Galindo sobre su más reciente sencillo.


El sencillo TE ADVERTÍ estrena simultáneamente en plataformas de música y video. El videoclip fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Kalimba con la producción de Cheeno Mesdrage de Nine Fingers Media.

A lo largo de su carrera musical Melissa Galindo ha colaborado con artistas como Moenia, Kalimba, Laura Pausini, Belinda y Mariana Bo. En su faceta de actriz fue protagonista de la obra musical CAPRICHO que se presentó en el Gran Teatro Molier y participó también en LOS 40 EL MUSICAL.


Actualmente Melissa Galindo promocionará este nuevo sencillo bajo el sello discográfico ArkRecords, sin embargo, ya tiene en puerta más sorpresas para deleitar a sus escuchas.


Link para ver el video TE ADVERTÍ:https://www.youtube.com/watch?v=lvjW6DzzQeI&feature=youtu.be


45 visualizaciones0 comentarios