Megacable refuerza su cobertura móvil al asociarse con AT&T


Las compañías de telecomunicaciones Megacable y AT&T sellaron una alianza para que la primera pueda utilizar la red móvil que la segunda posee en todo México y, así, la primera pueda reforzar Mega Móvil, su servicio de telefonía e Internet móvil. Dicha prestación fue lanzada por Megacable a fines de 2019 con el objetivo de robustecer su portfolio de servicios y poder brindarle a sus clientes una oferta cuádruple play (telefonía fija, telefonía móvil, TV Paga e Internet), convirtiéndose en el primer operador mexicano en hacerlo. Hasta el momento, Mega Móvil funcionaba únicamente sobre la red compartida de Altán, que también cubría todo el territorio mexicano.

«A poco más de dos años de comenzar su operación, Mega Móvil ha registrado un exitoso desarrollo, sumando a la fecha cerca de medio millón de clientes», contaron desde Megacable. Además de fortalecer su servicio, con este nuevo convenio Mega Móvil «ampliará el portfolio de equipos, con lo que se eliminan las restricciones de compatibilidad de algunos modelos», detallaron voceros del operador mexicano. La prestación está disponible únicamente para abonados de la compañía.

«En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad», señaló José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia al Cliente de AT&T México.

17 visualizaciones0 comentarios