MATT PARIS PRESENTA “COCINÁNDOSE” SU NUEVO SENCILLO MUSICAL


Luego del lanzamiento de "Viernes", sencillo que cuenta con más de 53 mil reproducciones en plataformas, Matt París lanza una canción co-escrita durante la pandemia junto a Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy- integrantes de The Winning Team. "Cocinándose" es el nombre que lleva por título la nueva apuesta musical de este joven artista, una canción con los ritmos clásicos del reggaetón que, metafóricamente, nos habla de cómo todas las cosas se ponen a punto, se cocinan, para que los sueños se cumplan y de disfrutar ese momento tan especial en la vida de una persona.

"Cocinándose" es un tema cargado de energía positiva, producido por Ryan Roy y Matt Paris, y llega con un videoclip grabado en Medellín, Colombia.


El pasado mes de agosto, Matt fue uno de los artistas invitados al Baja Beach Fest, que se realizó en Rosarito, México, y que contó con la participación de los artistas más relevantes del género urbano y reunió a más de 30.000 personas. También estuvo Las Vegas, donde formó parte de la nómina de artistas que participó de la Experiencia Neon by J Balvin, junto a otros exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros.


7 visualizaciones0 comentarios