MARISSA MUR: LA CANTAUTORA MEXICANA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NO NECESITO MÁS"




La cantautora mexicana Marissa Mur llega a presentar su más reciente lanzamiento; “No Necesito Más”. Esta canción narra la historia de el instante en el que te das cuenta que estás con la persona indicada y en el momento indicado, para pasar el resto de tu vida con ese ser tan especial que endulza tu vida.


Un amor fuera de serie que te hace sentir pleno y completo, sin importar dónde se encuentren, porque él o ella son tu lugar. La producción musical es un viaje musical a Cuba, una fusión de una pachanga con un sorprendente tumbao´ que te lleva de inmediato a sentirte en el caribe, y con sus arreglos de metales, te transporta a escuchar las olas del mar y a sentirte en la playa. “No Necesito Más” se estrena con un video grabado entre Puerto Progreso y San Crisanto en el bello estado de Yucatán, producido por “Moldavita Entertainment” y la casa productora “La Catrina Films”.



Este video, muestra la historia de amor de dos personas durante un roadtrip a la playa. El video fue dirigido por Antonio Roma y fotografiado por Ernesto Zarur. Esta canción formará parte de su próximo material discográfico, el cual fusionará pop con ritmos caribeños y bailables como: merengue, bachata, samba, calypso, etc. Este álbum también incluirá sus últimos sencillos “Que Te Vaya Bonito”, “De Vez En Cuando” y “Aquí Me Tienes”, temas que tuvieron una excelente recepción por parte del público y que fueron destacadas en algunas de las principales listas de reproducción de las plataformas digitales.


La canción fue producida por el múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera, y mezclada por el puertorriqueño Harold Wendell, quien se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, iLe, Vicente García, Kany García y Monsieur Periné, entre otros.

2 visualizaciones0 comentarios