MARIO BAUTISTA HACE RESET CON GRAN ÉXITO EN EL TEATRO METROPÓLITAN

📷Tw: Mario Bautista 



El día llegó, muchas bautister esperaron esta fecha para poder ver a su ídolo. No importa si era la primera vez, la segunda o la décima vez que lo verían, siempre para las bautister es especial verlo. Gritan, bailan y cantan con cada canción que pasa en cada show.


Previo a la salida de Mario, Trapical Minds fue el encargado de iniciar la fiesta, interpretando algunas canciones.


En punto de las 9 de la noche las luces del teatro se apagaron, dando inicio con un video intro que se preparó para los fans, dando fin a este video comenzó la música iniciando los acordes de “Ay”, pasando posteriormente a interpretar “No digas nada“ y “Regálame” poniendo a bailar y cantar a los asistentes.



”Bienvenidos todos, esto es un Reset, regresamos donde todo comenzó, en el Teatro Metropólitan. Sólo puedo decirles una cosa... Esto se pondrá duro”, fueron las palabras de Mario agradeciendo la asistencia.


Las sorpresas estaban a todo lo que dan, pues Trapical Minds fue invitado al escenario para interpretar una canción en conjunto.


Una de las sorpresas más grandes de la noche fue el momento donde después de una breve pausa, continuó el show con Mario interpretando una de las canciones entrando por uno de los accesos principales del foro. Pasando por el pasillo rumbo al escenario las fans se empujaban y trataban de llegar al cantante para obtener una foto con él o poder tan siquiera tocarlo sin lograrlo, pues se contaba con un fuerte dispositivo de seguridad.


El show continuó con “Granada” y ”Mal de amores” donde Vince Menta apareció en el escenario.


Siempre agradecido con sus fans, cerró el concierto cantando “Baby girl” y “Sofía”. Dejando ver que las bautister son y seguirán siendo fieles en cada show donde se presente.