top of page

MAJO AGUILAR HACE SOLD OUT EN EL TEATRO METROPÓLITAN CON SU "MARIACHI Y TEQUILA TOUR"



 

Majo Aguilar, una de las intérpretes femeninas que orgullosamente representan la música ranchera en la actualidad, vivió una noche espectacular junto a su público que disfrutó un show lleno de sorpresas, mariachi y puro amor.

 

Antes de dar inicio al show, Majo fue sorprendida por representantes de su compañía discográfica, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por Disco de Oro en México y Disco de Platino en Estados Unidos por las altas reproducciones digitales de su sencillo “No voy a llorar”.


La mágica velada en este recinto, que lució a su máxima capacidad, representó una gran fiesta, en donde Majo celebró y conectó con su público, quienes fueron testigos de su increíble talento, carisma y el gran amor que le tiene a la música mexicana. Acompañada del mariachi, la cantantedeleitó interpretando canciones como: “Quiero Un Amor”, “Amor Ilegal”, “Canción Para Olvidarte”, “Nos Ganó El Amor”, “Hoja En Blanco” y una emotiva versión acapella de “Paloma Negra”. Además, sorprendió al fusionar instrumentos musicales al mariachi para cantar su más reciente sencillo “Luna Azul” y temas como: “Tómbola” y “Y Aun Así Te Vas”.

 

Una de las sorpresas que la cantante preparó para su público fue cuando apareció interpretando“Costumbres” entre los asientos ubicados en el primer piso del recinto, dando inicio al último bloque del concierto.

 

Para cerrar con broche de oro esta noche llena de emociones, Majo cantó el tema que fue un parteaguas en su carrera, “No Voy A Llorar”, y su versión de uno de los clásicos de Don Antonio Aguilar, “Un Puño De Tierra”.

 

Majo Aguilar sigue cosechando logros en su carrera que demuestran que nació para brillar en el escenario y el Teatro Metropólitan con un lleno total fue testigo de ello.

Comentários


bottom of page