Lua enseña sus “Cartas”


Lúa con tan solo 16 años comenzó a tener influencias musicales que lo motivaron a emprender el camino por el mundo musical. Pasó el tiempo y en 2018 nace la idea de emprender su carrera musical.

Poco a poco con el lanzamiento de algunas canciones fue como se formó “Cartas”, un EP donde espera que la gente se sienta identificada, siendo “Mejor amigo” una de las canciones a resaltar.

Lúa trata de hacer que la gente se identifique con su música, pues se considera un gran fan de la poesía, algo que quiere transmitirle a la gente.

“Mi mayor inspiración son las emociones, quiero que la gente cuando escuche mis canciones se sienta identificada con lo que sentí en ese momento. Creo que todo debe ser natural, pues si se forma no se transmite de la misma manera.


Como a mucha gente, a Lúa le afecto un poco la pandemia que atravesamos, pues se sintió preocupado por los cambios que se debían hacer, sin embargo, lo comenzó a tomar con calma y a realizar las adaptaciones correspondientes.

Empezó con una rutina en el hogar donde su paz interior se desarrolló aún más, y comenzó a realizar actividades en casa que no había podido hacer por falta de tiempo.

La carrera de Lúa no para, y se esperan próximamente presentaciones en línea y más sorpresas y proyectos que está preparando para ustedes.

12 visualizaciones0 comentarios