Luísa Sonza estrena “TOMA” con Mc Zaac


La cantante y compositora Luísa Sonza lanza el tema “BRABA” en todas las plataformas digitales. Escrito por Luísa y Arthur Marques / Diego Timbó / Dj Thai / Aisha, el single aporta toda la fuerza, libertad y poder que tienen las mujeres ante sus elecciones, sus cuerpos y sus deseos.


Dueña de lo que quiere, como quiere y cuando quiere, Luísa es una mujer decidida, enfocada y en un proceso de continuo crecimiento profesional.


El título “BRABA” es una referencia a la jerga de Río que significa una persona intrépida, independiente, que no necesita a nadie para lograr sus metas, sus objetivos. “Esta canción es muy importante para mí, marca un nuevo comienzo de lanzamientos, después de mi álbum“ Pandora ”. Lo escribí junto con otros autores. ¡Apuesto por esta canción, tiene todo para reventar! ”, Dice Luísa.



La canción trae un ambiente cálido y tiene grandes posibilidades de convertirse en un éxito más para Sonza, quien aparece en la lista de las 10 cantantes más escuchadas en Spotify en 2019, según datos de la plataforma de streaming.


El video dirigido por Jacques Dequeker y codirigido por Luisa, se inspiró en el musical Chicago. El guión, desarrollado por la cantante, tiene como locación principal una discoteca en la que trabajan encubiertas varias strippers, entre ellas, Sonza. Independientes y en posesión de sus deseos, las mujeres provocan varias acciones de venganza con los hombres que están allí.


“La idea del video era mostrar a Luísa sensual, llena de poder irreverente, pero sin perder su esencia y su preocupación en los mensajes que transmite: hablando del universo femenino y no solo eso, ensalzando la fuerza y ​​libertad que tienen todas las mujeres. ”, Comenta Jacques Dequeker.


El talento y la fuerza que tiene Sonza en la actualidad son incuestionables. Después de tanto compromiso con el álbum "Pandora", más de 400 millones de transmisiones de audio, Sonza promete más y más a su audiencia. ¡Las asociaciones y los nuevos lanzamientos llegarán en 2020!


Enumerada en "Under 30" de Forbes, que señala a las personas menores de 30 años que se destacan en sus campos de actividad, Luísa anunció recientemente su primera gira por Estados Unidos, con tres fechas ya anunciadas, una de ellas es el Desfile LGBT. de Nueva York.

62 visualizaciones0 comentarios