Los Tucanes de Tijuana darán concierto en línea el próximo 17 de octubre



Los conciertos virtuales no paran. En esta ocasión Los Tucanes de Tijuana preparan un show en líneapara este próximo 17 de octubre a través de E-ticket live.


La agrupación ha regresado a los conciertos presenciales, , sin embargo, saben que con estos conciertos en línea les beneficia para llegar a más personas. A pesar de reconocer que los conciertos presenciales son importantes por las grandes cantidades de personas que van a verlos, los interpretes de "El tucanazo", saben que mientras todos sus fans estén seguros y puedan disfrutarlos desde casa, ellos seguirán haciendo este tipo de acercamiento con las peersonas hasta que se normalice la situación que azota el país por la pandemia.


Harán un recorrido musical por sus grandes éxitos, que a lo largo de su trayectoria han obtenido, por lo que a lo largo del show disfrutarán de sus canciones que se extiende a otros países además de México. Otros países que disfrutarán del show serán Colombia, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Chile y España. El concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, aunque podría extenderse un poco más.

Además de este concierto que ya falta muy poco de que se lleve a cabo, Los Tucanes de Tijuana esperan lanzar una producción nueva, donde por medio de sus redes sociales irán dando más detalles..

76 visualizaciones0 comentarios