LOS SÁBADOS DE ABRIL, STAR HITS TRAE NUEVOS ESTRENOS DE CINE

SÁBADO 17 DE ABRIL A LAS 8 P.M. “PEQUEÑA OTRA VEZ”



La hilarante comedia liderada por Regina Hall (“Plan de chicas”) e Issa Rae (“Insecure”), cuenta la historia de JordanSanders (Hall), una determinada magnate de la industria tecnológica que un día, tras ser demasiado grosera con una pequeña niña, es maldecida por la joven y le desea que se vuelva pequeña como ella, para poder darle su merecido.Inesperadamente, el deseo se cumple y Jordan despierta en su casa, pero con su cuerpo de 13 años (Marsai Martin, Black-ish”), momentos antes de una presentación muy importante.April Williams (Rae), su maltratada asistente que lleva mucho tiempo pidiendo ser más reconocida en su empleo, es la única que sabe su secreto y aprovecha la oportunidad para sacar ventaja, desencadenando una serie de alocados y gracioso enredos, mientras todo en la vida de Jordan se tambalea. El reparto se completa con Justin Hartley (“This is Us”), Tone Bell (“The Flash”) y Mikey Day (“Saturday Night Live”).

SÁBADO 24 DE ABRIL: ESPECIAL “PREMIADAS EN LA HISTORIA DE LOS OSCAR®”

GLADIADORA LAS 5.28 P.M.



La épica historia dramática dirigida por Ridley Scott,ganadora de cinco Premios Oscar®, entre ellos por “Mejor Película”, es protagonizada por el galardonado Russell Crowe (“Los Miserables”), quien se llevó una estatuilla en la categoría de “Mejor Actor” por su labor en la película. Maximus (Crowe), es un general del Imperio Romano, quien, tras perder a su familia y escapar de una orden de ejecución dispuesta por Cómodo (Joaquin Phoenix, Johnny y June: pasión y locura”), el envidioso hijo de Emperador Marco Aurelio, es capturado por un mercader de esclavos y convertido en gladiador. Su único deseo es subir a la cima,para poder vengarse de aquel emperador corrupto que asesinóa su familia.

JOJO RABBITA LAS 8 P.M.



La divertida sátira sobre la Segunda Guerra Mundial, adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi (“What we do in the Shadows”), ganadora de un Premio Oscar®como “Mejor Guion Adaptado”, está basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies”.

El filme relata cómo la visión del mundo de un de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson, Los Vengadores”) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie, El Rey”) en su ático. Ayudado solo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

BASTARDOS SIN GLORIADOMINGO 25 A LAS 11.37 P.M.



La imperdible sátira con ocho nominaciones a los Premios Oscar®, escrita y dirigida por el reconocido Quentin Tarantino, está ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de presenciar la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa, interpretado por el ganador del Premio Oscar® como “Mejor Actor de Reparto” Christoph Waltz (“Django desencadenado”), Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent, “Ahora me ves…”) escapa a París donde adopta una nueva identidad como dueña de una sala de cine. Mientras, en otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt, “Ad Astra: hacia las estrellas”) instruye a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Luego, los hombres de Raine deberán llevar a cabo una misión junto con una actriz alemana (Diane Kruger, “Desconocido”) que trabaja para los aliados, para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino querrá que todos se encuentren bajo la misma marquesina de la sala de cine, donde Shosanna (Laurent)espera para vengarse.

EL RENACIDODOMINGO 25 A LAS 2:09 A.M.



Basada en la novela homónima de Michael Punke, “El Renacido” fue distinguida con tres Premios Oscar® en las categorías de “Mejor Actor”, para Leonardo Di Caprio(“Titanic”), “Mejor Director” y “Mejor Fotografía” para los mexicanos Alejandro Gónzalez Iñárritu y Emmanuel Lubezki respectivamente. La película sigue la épica aventuradel legendario explorador Hugh Glass (Di Caprio), quien después de un brutal ataque de un oso, es traicionado y dado por muerto por uno de sus compañeros de equipo de caza, John Fitzgerald (Tom Hardy, “Venom”). Abandonado en un ambiente hostil, Glass deberá luchar por sobrevivir en un terreno inexplorado bajo un invierno implacable, sufriendo un dolor inimaginable.