Los Lobos del director Samuel Kishi Leopo, estrena en cines el próximo 10 de junio




Después de un recorrido exitoso por diversos festivales del mundo, la película Los Lobos del director Samuel Kishi Leopo llegará a las salas de cine a nivel nacional el próximo 10 de junio.

Los Lobos cuenta con las actuaciones de Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo, Nájar Márquez, Cici Lau y Johnson T. Lau.

La película cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

Los Lobos se ha convertido en una de las máximas galardonadas, obteniendo 28 premios durante su recorrido en diferentes festivales de cine nacionales e internacionales, la película retrata la vida de una familia migrante, la maternidad y las dificultades de vivir en un país extraño y ha tenido una excelente recepción.

La película Los Lobos es una coproducción de Animal de Luz, Alebrije y Cebolla Films; cuenta con la distribución en México de Mantícora Distribución.

6 vistas0 comentarios