Los infiernos llegaron a la Arena Ciudad de México

📷 Sergio Solis



La noche del 7 abril es un día que quedará marcado en la historia del género, la Arena Ciudad de México recibió por segunda fecha consecutiva a la banda de ska Panteón Rococó, teniendo en ambas fechas un recinto lleno coreando las canciones de la agrupación.



Los "panteones" entregaron todo su corazón, su alma y sudor a cada una de las 22 000 personas que se dieron cita, con una presentación de poco más de 3 horas hicieron un recorrido musical donde se recordaron los inicios de a banda hasta los éxitos más recientes, teniendo interpretaciones de sus distintas discografía, desde los primeros acordes de "Reality shock", canción con la cual dieron inicio a este show, pasando por canciones como "Arréglame el alma", "Cosas del ayer" y "Dime", por mencionar algunas.



"Se pasaron de lanza ustedes, cuatro días para que se agotaran estos boletos. No sé cómo le hicieron pero estamos celebrando una noche hermosa, que estamos vivos y alegres. Gracias a todos ustedes porque la fiesta la hemos construido todos, y por qué no pararse a bailar”, dijo Dr. Shenka dándole la bienvenida a los asistentes.


La gente se enteró del primer invitado de la noche, Mc Aczino, quien sorprendió a todos interpretando "Buscándote".


Mientras más avanzaba la noche, Panteón Rococó no dejaba de sorprender a su gente, pues además de intepretar éxitos como "Vendedora de Caricias", "La dosis perfecta", "Esta noche" y "La carencia", las canciones más esperadas fueron "El último ska" e "Infiernos", los últimos sencillos de la banda.



Fue una auténtica fiesta en la arena y la fiesta no podía ser sin invitados, contaron la presencia de Lila Downs, Alex Lora, Sax, el maestro Óscar Chávez, dando cada uno de ellos una Dosis Perfecta durante sus presentaciones.

Después de escuchar "Distancia", Panteón se tomó un tiempo para hacer vibrar las emociones de la gente antes de regalarnos 6 canciones más, "Acábame de Matar" , "Quiero bailar" y "Viernes" son algunas de las canciones que se sintieron con un toque especial, para que la gente se desviviera con una última canción, demostrando que "La carencia" se ha convertido en un himno para la banda.



7 vistas0 comentarios