LOS CABOS, UNA PARADA OBLIGADA PARA LOS PALADARES QUE BUSCAN ELEVAR SUS EXPERIENCIAS A OTRO NIVEL


Basta con pronunciar el nombre de México para que de inmediato, lo primero que se apodere de nuestras mentes sean incontables imágenes de todos esos platillos que hablan de nuestras tradiciones y que a lo largo de miles de años han evolucionado con su gente y su tierra, pero, sobre todo, que han sabido mantener su esencia para el día de hoy gozar de identidad única en el mundo de la gastronomía.


Uno de los lugares que sin duda es punto de referencia por su capacidad de reinventarse y escribir una historia propia, en gran parte gracias a su ubicación privilegiada entre el océano pacífico y el Mar de Cortés es Baja California, que entre sabores mexicanos, mediterráneos y orientales hacen de puntos como Los Cabos un destino al que no sólo se le visita, también se le degusta.


Hoy por hoy, en la escena gastronómica se menciona el nombre de Pitahayas como uno de los más dignos representantes de este movimiento, pues ofrece una de las experiencias culinarias más vibrantes. En el famoso y galardonado restaurante de Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf se puede disfrutar de especialidades de la cocina del Pacífico.



Para maridar la variedad de sabores con una atmósfera inigualable que sólo se da entre el desierto y la playa, debajo del restaurante

Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf es la opción perfecta para quienes desean llevar la experiencia del arte de la cocina a otro nivel, pues durante su estadía, cada huésped podrá disfrutar de todos los restaurantes del resort con una diversa oferta gastronómica para elegir entre ellos y satisfacer a los más exigentes.


Un resort con un diseño estilo hacienda que abrió sus puertas en 1995, es el resultado de una combinación cautivadora de elementos coloniales mexicanos tradicionales y elegantes toques mediterráneos, lo que se refleja en su concepto culinario de cocina de la Costa del Pacífico con productos locales e importados. Esto lo ha posicionado como una de las ofertas más icónicas de Los Cabos.


Además del galardonado Pitahayas con el máximo y prestigioso reconocimiento que todo restaurante desea obtener, “The Five Star Diamonds Award”, otorgado solo a establecimientos que se destacan por mantener los más altos estándares de hospitalidad y excelencia culinaria, se encuentra el también premiado De Cortez Grillhouse, que brinda una Pitahayas se localiza La Cava de Santiago, con más de 400 etiquetas de vinos de los principales países productores del mundo.


Fue construida en piedra, con puertas de hierro forjado trabajadas por los más reconocidos artesanos mexicanos y se encuentra ubicada en lo subterráneo del restaurante para lograr un entorno perfecto con temperatura controlada, que complementa su inigualable ambiente y la convierte, dentro de su categoría, en una de las cavas más completas y elegantes de

nuestro país.


experiencia gastronómica con un ambiente casual, un servicio atento y una vista inmejorable frente al majestuoso Mar de Cortés.


Dentro del amplio panorama, el restaurante de Tomates destaca por su cocina local fiel a la filosofía de integrar ingredientes frescos de temporada que preparan el escenario para saborear momentos memorables.


Los tacos mexicanos de la terraza de El Burro Cansado que ofrecen una selección de ingredientes imperdibles para disfrutar cada bocado como camarones, bistec, pastor o pollo y, el Bar de Tortugas que invita a degustar un menú a la carta, bocadillos y bebidas en la playa, también se han convertido en una de las opciones más atractivas para los huéspedes nacionales e internacionales.


“La comida es una de las partes más importantes de la cultura de cada lugar que visitamos y también una forma increíble de conocer clásicas y nuevas tendencias de gastronomía, por ello, deleitamos a nuestros huéspedes con experiencias culinarias de primer nivel que se basan en productos de alta calidad. Nuestros chefs y su infinita innovación, hacen de cada uno de los restaurantes el alma de Hacienda del Mar”, expresó Pierre Ouradou, Director General.


Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf le suma grandes opciones a este auge de la cocina mexicana para que cada parada en Los Cabos, signifique disfrutar de la herencia culinaria para los estándares más exquisitos.


Si estás pensando en disfrutar con todos tus sentidos de algo único y diferente, entra a www.haciendadelmar.com.mx/ para conocer más detalles sobre reservas y amenidades en el resort.

7 visualizaciones0 comentarios