Los Aguas Aguas "unidos" para desempolvar tu corazón


Después del gran éxito que obtuvo la canción “Siempre”, “Los Aguas Aguas” vienen a sorprendernos con su nuevo sencillo “UNIDOS”, -de su próximo álbum de estudio-, el cual promete ser una canción que deje huella en sus fans, quienes podrán escucharla a partir de este 8 de enero en su canal oficial de Youtube y a través de las plataformas más importantes de música.


“UNIDOS” es el cuarto sencillo de la próxima producción discográfica de la banda Veracruzana, este tema está bajo la composición de José Arturo González Huesca (Saxofonista), el estilo de la canción es muy bailable, definido como tropical funk, ya que cuenta con tintes de funk, algo de afrobeat y mucha percusión que se utiliza en los estilos tropicales.


Esta canción nos invita a que dejes todo de lado, teniendo como prioridad vivir la vida al máximo y celebrar la misma.


Este tema surgió de la necesidad que tenemos las personas de hacernos un espacio de la rutina diaria y darnos un respiro de los momentos agobiantes, cancelando la ideología de ser esclavos y revalorarnos; eliminar el pensamiento de que vales lo que tienes y trabajar en ser mejores personas para sensibilizarnos como humanidad para así, siempre estar “UNIDOS”.


“Espero que la gente se quite la venda de los ojos, comience a valorar lo que realmente importa y dejar de lado las cosas banales y superficiales”. – José Arturo González Huesca.

“UNIDOS” es un recordatorio a revalorar lo importante en tiempos de caos, sin olvidar que el caos solo crea “magia” para transformarnos en mejores seres humanos y poner en prioridad las cosas indispensables.


El video está creado como una metáfora entre la vida y la muerte, donde se encontrarán en un mundo paralelo que los hará viajar a través del tiempo y volver a su infancia, encontrándose en un lugar con un ave extraña a la cual rescatan y ella en agradecimiento les enseñará a vivir en un mundo donde puedan coexistir de la manera más plena.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo