“LOS AGUAS AGUAS” REGRESAN PARA RECORDARNOS QUE LA ESENCIA “SIEMPRE” ENAMORA MÁS QUE LO SUPERFICIAL


La banda originaria de Xalapa, Veracruz, “Los Aguas Aguas”, regresan a conquistar los corazones de todo el mundo, demostrando que sigue siendo uno de los grupos más importantes en la escena independiente en México y hoy es reconocida a nivel mundial.

“SIEMPRE” es el nombre del nuevo sencillo de “Los Aguas Aguas”, que estará disponible a partir del 13 de noviembre en todas las plataformas digitales, para mostrarnos que “SIEMPRE” hay algo más que lo superficial y tocar todos los corazones de sus más de 100 mil seguidores.

La canción es una invitación a enamorarte del interior de las personas, desde disfrutar una buena comida, una plática y hasta un momento de silencio, mirar al interior. “No todo siempre tiene que ser perfecto, pero cuando es la persona correcta es menos la pesadez de los malos ratos y malos tiempos... la belleza exterior no importa, pues el cuero es el que se arruga, pero el corazón y la esencia duran incluso hasta cuándo esa persona ya no está...” dice Demiss Arenal.



Esta nueva producción es una mezcla de ritmos entreReggae Dance Hall, con texturas melódicas y armónicas influenciadas por el Jazz, fue escrita por Demiss Arenal Reyes (Vocalista) y José Arturo González Huesca(saxofonista), esta canción nos invita a explorar el amor desde varias dimensiones, puede ser observada desde el amor de pareja, estar ubicada en el cortejo previo o también ser una canción que hable del amor propio.


Esta canción es el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda el cual verá la luz en el año 2021. En esta época de crisis, la música ha mantenido a la banda más unida, donde han tenido que encontrar nuevas formas de comunicación y creación colectiva que los ha llevado a traernos música fresca y diferente.

76 visualizaciones0 comentarios