top of page

Los Ángeles Azules pusieron a bailar a su público en el Auditorio Nacional.


Los Angeles Azules sorprendieron a su público el pasado 6 de diciembre en el Auditorio Nacional interpretando sus grandes éxitos, un concierto donde es costumbre ver a los asistentes cantando y bailando de inicio a fin.


Como apertura del concierto interpretaron “Entrega de amor”, pasando por “Mi único amor”, “La hice llorar” y recordando algunos de los éxitos continuaron con “La cumbia picosa” y “A la cumbia”.


Después de los clásicos continuaron con uno de sus temas más recientes  “Tú y tú” canción que interpretan en colaboración con Santa Fe Klan y Cazzu, aunque en esta ocasión no pudieron estar presentes los antes mencionados, la interpretación fue todo un éxito.

 

Después, dieron paso a otro clásico “La cumbia de la tostadita” terminando de interpretar esta gran canción, el telón que se encontraba detrás de ellos se levantó y sorprendentemente apareció la orquesta sinfónica aperturando con “El listón de tu pelo” quienes los acompañaron en el resto del concierto , teniendo como invitada especial a Angela Leiva quien tuvo una hermosa interpretación.

 


Continuaron con “Juventud”, “Cumbia del corazón", “Ay amor” y las sorpresas no se hicieron esperar con otras invitadas, pues las chicas de "Has ash" aparecieron en el escenario para interpretar “Mi niña mujer”, al terminar esta colaboración siguieron con “Me haces falta tú”, “La cumbia del acordeón”, “El amor de mi vida”, “eEntrega de amor”, “La cumbia del infinito”, y cuando las sorpresas pensamos que habían terminado, seguían apareciendo, ahora en el tema “20 rosas” junto con  Américo.

 

Los Ángeles Azules ya se estaban despidiendo cuando el público les pedía otra canción, complaciendo a la gente interpretaron “Amor a primera vista” junto con Belinda. La gente estaba muy emocionada pues faltaba una sorpresa más, y al interpretar “Mis sentimientos” fue realizada de la mano de Ximena Sariñana quien cautivó al público. Después de esta colaboración continuaron con “Nunca es suficiente”.

 

Para cerrar este concierto cantaron “17 años” junto con Jay de la Cueva, quien declaró que tenía una pierna fracturada y aún así estuvo presente para estar en el concierto junto con los Ángeles Azules.


Gran esfuerzo hizo el cantante pues valió la pena porque el público quedó sorprendido ante esta participación. Cerrando de esta manera un concierto especial donde la gente disfrutó de inicio a fin un gran show.

Comments


bottom of page