Tras la llegada de “Como antes”, segundo sencillo de lo que será su primer álbum de larga duración y volcado en el universo del R&B y el soul, Son de Ahí regresa a los aires del reggae latino para presentarnos un tercer corte: “De mañana”. Y no lo hacen de manera solitaria, pues cuentan con la compañía de una de las voces y presencias que dejó huella imborrable en la música alternativa de Latinoamérica: Fidel Nadal.
Lanzada el pasado viernes 3 de diciembre, “De mañana” es una canción llamada a convertirse en himno del desamor y la nostalgia, temas que toman un cariz encantador bajo la sombra del reggae. Además de los excelentes arreglos de vientos incluidos en el tema y un mood tan lisérgico como curativo, “De mañana” nos propone una historia singular: la de una pareja que se encuentra durante sueños lúcidos solo para desencontrarse de nuevo.
Este tercer sencillo formará parte de ‘Turista en tu ciudad’, su primer disco de larga duración, producido por José Gabriel Gentile, quien ha trabajado con artistas como Chayanne y quien es uno de los actores clave en la escena contemporánea de Córdoba. Sin duda, este álbum hará justicia a los ocho años de trayectoria de la banda, llevándolos a exponer su trabajo más allá de las fronteras argentinas, donde se han posicionado ya como una de las bandas más sólidas de la actualidad.
A lo largo de esos ocho años,Son de Ahí ha conseguido crear un sonido que siempre sorprende, pues aunque sus principales anclas se encuentran en el rock y el reggae, no rehúyen a la fusión y el diálogo con otros aires musicales. Cada músico que ha pasado por la filas de Son de Ahí ha dejado marcas en su sonido, incorporando géneros como el pop y el soul.
Para acompañar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Son de Ahí presentó un singular recuerdo: calcetines alusivos al tema, para que tus pies lleven siempre el ritmo de un tema que, precisamente, nos brinda calor. Son de Ahícontinúa su marcha a bordo de nuevas canciones con shows que los llevarán a recorrer Argentina, antes de comenzar la conexión con el resto del continente.
Comments