Lo mejor del espectáculo se encuentra en el Teatro del Parque Interlomas




Siendo el único teatro que existe en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, los límites de la Ciudad de México y Zona Metropolitana que ofrece buenas opciones lo mismo de teatro comercial, como de autor, además de espectáculos musicales y de interés general, el Teatro del Parque Interlomas se ha convertido en el teatro más seguro de México, continuando ofreciendo tras su reapertura, el mejor entretenimiento de México y del extranjero.


Dentro del Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México, el público se someterá a un proceso de sanitización mediante el uso de difusores especiales y liquido desinfectante no toxico, que cuenta con todas las aprobaciones necesarias expedidas por COFEPRIS; uso de unifilas, grandes tapetes de sanitización de calzado y una alfombra limpia y resistente.


Cabe destacar que previo a su apertura por función, las instalaciones del Teatro del Parque serán sanitizadas por completo; además de contar con filtros especiales en el aire acondicionado.


De acuerdo a las medidas generales para teatros, la capacidad del teatro será del 30 por ciento de su aforo, lo cual dará más tranquilidad a los espectadores. Se contará con un solo sentido para entrada y salida. Se cancelarán las dos primeras filas de butacas y no se entregarán programas de mano, ni volantes; además de que en todo momento el personal hará uso de cubre boca y goggles de seguridad.


Desde la llegada de su nueva administración en 2018, operado por David Carillo y Booking Giras y Espectáculo, el Teatro del Parque Interlomas el teatro más seguro de México ha dado cabida a espectáculos de gran envergadura e interés para el público, siguiendo su objetivo de relanzar la imagen del inmueble y nutrir su cartelera con más y mejores eventos, para poder llegar a un público más amplio y convertir al recinto en parte esencial de la vida social y cultural de esa zona y sus alrededores.


Para muestra basta un botón. A continuación, presentamos la cartelera con nuestros próximos eventos, los cuales ponemos a consideración del público y medios de comunicación.


SIN PREJUICIOS

Fue hace dos años cuando Tomas Strasberg y Diego Fain, de nacionalidad argentina; y Shiky, español, tomaron la decisión de crear Sin prejuicios, abordando como tema principal la situación por la que atraviesan los extranjeros, que llegan a vivir de manera permanente a nuestro país.


Durante la velada Tomas Strasberg, Shiky y Diego Fain expondrán sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales entre las personas extranjeras con los mexicanos; además de hacer un recorrido por diversos temas, que van desde la crisis de la edad y la convivencia, pasando por la neurosis de la sociedad, las nuevas tecnologías e incluso la llegada de la Covid19 a México y el mundo.


SIN PREJUICIOS se presentará el próximo sábado 10 de octubre a las 21:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro más seguro de México; ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: Vip $500.00 pesos; Preferente 1: $450.00 pesos; Preferente 2: $350.00 pesos; Mezzanine: $250.00 pesos. Boletos en taquilla (5247 4325) y en Ticketmaster 5325 9000.