LLEGA VÍA STREAMING LA PUESTA EN ESCENA “MADRES CON MADRE”



Bajo el título MADRES CON MADRE, el próximo 5 de junio llega por primera vez la versión mexicana del éxito de off-Broadway "Motherhood Out Loud" para hablarnos sobre la difícil, pero a la vez hermosa responsabilidad de ser madre. El estreno de esta puesta en escena se hará en formato de streaming y contará con un elenco de primer nivel: Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverría y el debut teatral de Paco de Miguel; todos ellos bajo la dirección de Abril Mayett.

El texto es escrito por Leslie Ayvazian, Brook Berman, David Cale, Jessica Goldberg, Beth Henley, Lameece Issaq, Claire LZebnik, Lisa Loomer, Michele Lowe, Marco Pennette, Theresa Rebeck, Launne Rice, Annie Weisman y Cherryl L. West. MADRES CON MADRE es una comedia que se adentra de una forma divertida, irreverente y conmovedora al complejo universo de la maternidad. La obra se compone de sus múltiples historias que recorren las diferentes etapas que las madres experimentan a lo largo de sus vidas desde perspectivas poco exploradas. Desde un parto, el primer día de clases, las incómodas charlas sobre sexualidad, hasta los atrevidos consejos de una bisabuela son parte de esta puesta en escena que te hará reír, llorar y – por qué no – tener esa plática pendiente con tu madre. No te pierdas MADRES CON MADRE y descubre por qué ser madre no está padre… está ¡con MADRE!.

MADRES CON MADRE se presentará por streaming del sábado 5 de junio a las 20:00 h de la Ciudad de México a través de la plataforma Ticketmaster Live y estará disponible en todo el mundo. Los accesos estarán disponibles a partir del jueves 6 de mayo a través de ticketmaster.com.mx con un precio de preventa de $150.000 MXN hasta el 14 de mayo.