Llega una nueva edición del concierto Amor




Grupo ACIR está de manteles largos, pues ha llegado la fecha para que se lleve a cabo el concierto "Con Todo Amor" organizado por la estación 95.3 sólo música romántica.


En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la radiodifusora, las locutoras Mariela Roldán, Rocío Córdova y Sandra Villalobos dieron a conocer algunas sorpresas que se llevarán a cabo durante este magno evento, el cual, se realizara desde el Auditorio Nacional.



"Creemos que en audiencia el Auditorio Nacional nos está quedando chico en cuestión asistencia, al ser un evento gratuito nos gustaría también que más gente pueda disfrutar de este evento. En un futuro porqué no, realizarlo en el Zócalo de la Ciudad de México."


El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de mayo desde el coloso de Reforma ante un foro lleno, pues los boletos volaron y se espera la asistencia de 10 mil personas, donde los asistentes bailaran, reíran, cantarán y sobretodo pasarán una tarde de domingo placentera y llena de música.


Algunos artistas ya están confirmados, podemos ver nombres como: Emmanuel, Mijares, María José, Ana Bárbara, Yahir, Bacilos y como invitado especial, La Arrolladora Banda Limón, por mencionar algunos, pues las sorpresas llegarán y los dejará conla boca abierta.



Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única a lo largo del concierto, pues en las redes sociales como Facebook y Twitter utilizando el hashtag #ConTodoAmor podrán compartir todo lo que va sucediendo durante el evento. Pero, los que no tenan la oportunidad de ver este concierto en vivo, por medio de este hashtag podrán seguir la transmisión del evento.


Sin duda un evento muy esperado por los fans y que año con año se suman a esta gran estación de música romántica.