LLEGA STAR+ PASE LIBRE, LA PROMOCIÓN QUE BRINDA A NUEVAS SUSCRIPCIONES 3 DÍAS DE ACCESO ILIMITADO


Solo por este fin de semana, llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana, entre ellas la transmisión exclusiva de los partidazos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y entre el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; el apasionante domingo deportivo se complementará con el encuentro entre Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, así como el SNF de la NFL con el encuentro entre Indianapolis vs Colts .

San Francisco 49ers y toda la acción de la jornada dominical con la NFL Red Zone. Asimismo, solo por Star+ en la amplia variedad deportiva que se suele ofrecer, este fin de semana de Pase Libre se destacarán la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de campeonato de la Liga Nacional de la MLB (juegos 6 y 7, de ser necesario). Así como toda la intensidad del mejor hockey sobre hielo del planeta que propone la NHL.Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey´s Anatomy.


9 visualizaciones0 comentarios