“LLEGA LA CLASE AL CENTRO TEATRAL MANOLO FÁBREGAS”


“La Clase” es la nueva propuesta del director Manuel González Gil quien, de la mano de actores como José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones y Miguel Burra llevan al teatro Manolo Fábregas está comedia llena de improvisación.


En conferencia de prensa, el elenco comentó que en escena hay dos personajes totalmente opuestos, por una parte, se tiene a un galán seductor que da clases de conquistas, mientras que en contraparte se tiene a un personaje inseguro que no sabe como dirigirse con las mujeres.


Los actores afirmaron que las diferentes personalidades aportan mucho a la obra, ya que se vuelve una comedia muy divertida que aseguran se disfruta muchísimo.

Por otra parte, José Eduardo Derbez señaló que su personaje es muy padre, divertido (…) “La historia habla de algo que todos hemos vivido, como que alguien nos deje, nos ponga el cuerno o este rollo de la depresión”.


Respecto a la temática de la obra, Manuel González Gil explicó que dirige una obra con dos elencos distintos, “son cuatro personajes totalmente diferentes. Es una obra por la mañana y una obra por la tarde, el público va a disfrutar de este duelo de actores”, señaló.


“La Clase” debutará el próximo 23 de octubre en el teatro Manolo Fábregas, ubicado en Velázquez de León 31, col. San Rafael, 06470, Cuauhtémoc en la Ciudad de México.


Los boletos se encuentran disponibles en taquillas de Ticketmaster con funciones los viernes, sábados y domingos.

Si quieres conocer más acerca de la obra vista ticketmaster.com.mx y para futuros detalles sigue la página El Trendy Top.

 

5 visualizaciones0 comentarios