top of page

Llega Kids Boo Fest a Six Flags México: un nuevo evento no tan espeluznante para peques y adultos


Six Flags México está llevando a cabo Festival del Terror, su temporada más aterradora conocida y dirigida para visitantes mayores de 13 años; pero en este 2022 se estrena una nueva temporada dedicada a todos los niños y niñas que quieran divertirse con personajes y actividades típicas de Halloween en medio de un ambiente amigable, entretenido y en donde incluso, recibirán una dulce sorpresa en cada momento.


Desde el 1ro de octubre y hasta el 14 de noviembre, este nuevo evento llamado Kids Boo Fest desarrollado en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, trae consigo una serie de actividades que día con día, han llenado de ilusión a familias que buscan momentos únicos fuera de la rutina y que, acompañado con una temática de Halloween, los niños y niñas viven el lado divertido de esta temporada a la luz del día.


Las actividades que conforman este emocionante y sorprendente evento son:

· Dulce o Truco presentada por Sonric’s: Una atracción infantil donde niños y niñas podrán convivir con tiernos personajes a través de un recorrido de diferentes escenarios en donde obtendrán una rica recompensa.

· Pumpkin Party: Aquí los pequeños visitantes podrán brincar, bailar y disfrutar una y otra vez dentro de un espacio lleno de alegría en donde serán envueltos con gran espuma blanca.


· Boo Parade: Por medio de un pequeño desfile realizado por los amados personajes de Looney Tunes y los amigables mounstritos de Halloween, se acompañará a los niños y niñas a pedir dulces en cada puerta de Dulce Callejón.


· Dulce Callejón: Personajes como Bugs Bunny, Pato Lucas o Silvestre, recibirán con una rica sorpresa a cada niño y niña que toque la puerta de su casa gritando la tradicional frase: ¡Dulce o Truco!


Con el afán de seguir creando recuerdos memorables para toda la familia, Six Flags México inaugura un encantador espacio llamado: Castillo de los Sueños. Un lugar en donde los pequeños visitantes encontrarán más actividades que los llevarán a crear experiencias inolvidables y a través de colores, texturas y sensaciones echarán a volar su imaginación.

Dentro del Castillo de los Sueños, se podrán encontrar varias actividades:


· Salón de las Princesas: Un maravilloso espacio en donde las niñas podrán convertirse en verdaderas y encantadoras princesas salidas de un cuento de hadas y los niños en heroicos y valientes caballeros de la corona.


· Fábrica de los Bloques del Castillo: Una divertida habitación en la cual niños y niñas no tendrán límites a su imaginación y serán ayudados por bloques de juguete de diferentes tamaños y colores donde podrán hacer estructuras de ensueño.


· Cueva del Slime del Dragón: Una increíble estancia en donde habrá muchas maneras de jugar por medio de la creación de slime de diferentes texturas y colores que el dragón del castillo ha colocado ahí para los pequeños visitantes.


Además, Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anuncian un nuevo producto llamado: VIP Nanny, enfocado a padres y madres de familia que deseen que sus hijos e hijas tengan una segura y educativa diversión dentro del parque sin que ellos estén presentes. Este servicio contará con una nanny calificada y exclusiva para la atención de los niños y niñas a su cuidado, acceso VIP a juegos mecánicos o toboganes, comidas, snacks y bebidas ilimitadas, una playera de souvenir, pintacaritas y muchos beneficios más.


Se podrá encontrar más información sobre este producto y detalle de otros servicios VIP en sitio web de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/vip-tourso en Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/vip-tours

bottom of page