Lightyear: una película que te llegará al corazón


Desde hace algunos meses que se anunció que estrenaría esta película las opiniones estaban divididas. Unas personas querían y anhelaban el estreno, otras tenían sus dudas con respecto a la realización de una película donde se hablara de un personaje emblemático para la infancia de muchos.


Cualquier persona que le preguntes si ubica a “Buzz Lightyear”, la mente se irá al increíble personaje de la franquicia “Toy Story”, sin embargo, da un giro de 180 grados al enterarnos que esta película sería la motivación por la que “Andy” quisiera un guardián espacial.


Al inicio plantean de forma muy clara quién es Lightyear, un guardián espacial con una misión muy importante por cumplir después de haber cometido un grave error, por lo que, a partir de ese momento nos dejan claro la forma en la que plantea sus metas y valores.


Pero, nos encontramos con una situación complicada y sorprendente a la vez, donde sumado a eso nos provoca sentimientos encontrados, al ver que por más que lucha por cumplir el objetivo que tiene en mente… no ha podido lograr, haciendo que pase la vida en un parpadeo.


Esta película está llena de momentos únicos, pasas de la emoción a la risa y a los momentos conmovedores, dejándote un grato sabor de boca.


Uno de los puntos mas sorprendentes es la revelación de quién es Zurg… que al final termina siendo….


Aaaaa mentira, no te haremos spoiler, pero debes verla para descubrirlo.


Sin lugar a dudas es una película que la verdad puedes disfrutar con tus hijos para pasar un momento increíble en familia.


No te pierdas esta peli todas las salas de cine del país.



31 visualizaciones0 comentarios