LIFETIME OFRECE UN ESPECIAL REGALO CON EL MARATÓN DE LIFETIME CHRISTMAS MOVIES


En uno de los días más especiales del año, LIFETIME te invita a que te sigas quedando en casa y que disfrutes al lado de tus seres queridos de las mejores LIFETIME MOVIES que te llenarán de un espíritu navideño. Para cumplir con el cometido la famosa y consentida actriz Mayim Bialik, reconocida por su trabajo en The Big Bang Theory, protagoniza la cinta “El vuelo antes de Navidad (The Flight Before Christmas)”, pero no es la única sorpresa.


En la víspera de Navidad, en LIFETIME MOVIES queremos que el espíritu de la celebración en un año atípico, en el que las reuniones con nuestros seres queridos serán remotas, no decaiga y por eso como regalo de flor de nochebuena preparamos para los televidentes un imperdible maratón que incluye una selección de 14 largometrajes que tienen como hilo conductor a la Navidad.


Así el jueves 24 de diciembre, desde las 08:50 A.M. en México, 09:45 A.M. en Colombia, 11:45 HRS. En Argentina 10:45 A.M. en Venezuela, los apasionados por la tradicional celebración y también, ¿por qué no?, los menos entusiastas por la fecha, pero sí por el cine, disfrutarán de las LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS, que brindarán alegría en esta fecha

Para arrancar tendremos la repetición de una cinta imperdible y que fue un hito de transmisión para LIFETIME este 2020, “The Clark Sisters: Las reinas del góspel” y para seguir ya con la celebración navideña llegarán “El regalo de navidad”, “Una acción para Navidad”, Mi sueño de Navidad”, “Canción de Navidad”, “Amor de perros”, “Hotel Navidad” y “Un vuelo antes de Navidad”.


Completan el ciclo de las LIFETIME CHRISTMAS MOVIES las imperdibles “Sintonía navideña”, “Reservación para Navidad”, “Amor en la mesa de Navidad”, “Cuatro Navidades y un amor” y “Una Navidad inesperado”, que con su propuesta de comedia y mensajes de unidad no sólo de la familia sino con todos los que nos rodean, serán del disfrute de todos en casa.

THE CLARK SISTERS: LAS REINAS DEL GÓSPEL (THE CLARK SISTERS: FIRST LADIES OF GOSPEL)

La película detallará sus humildes comienzos, lucha por encontrar su lugar, para luego convertirse en el grupo de Góspel más vendido en el mundo de la música.

Dirigida por: Christine Swanson.

Protagonizada por: Christina Bell, Kierra Sheard, Sheléa Frazier, Raven Goodwin y Angela Birchett.

EL REGALO DE NAVIDAD (CROWN FOR CHRISTMAS)

Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, Allie acepta de mala gana un empleo temporal como institutriz de una joven que forma parte de una poderosa familia en Europa que vive en un castillo.

Dirigida por: Alex Zamm.

Protagonizada por: McKellar, Rupert Penry-Jones y Ellie Botterill

UNA ACCIÓN PARA NAVIDAD (RANDOM ACTS OF CHRISTMAS)

Un periodista en busca de noticias para contar se inspira cuando descubre que varias personas han estado realizando buenos actos deforma aleatoria con motivo de la Navidad. Pero al ir conectando los hilos de la historia, se reencontrará con un viejo amor de su pueblo natal. ¿Tendrá un final feliz?

Dirigida por: Gary Wheeler.

Protagonizada por: Erin Cahill, Kevin McGarry y Jaden Oehr.


MI SUEÑO DE NAVIDAD (MY CHRISTMAS DREAM)

Una ambiciosa gerente de una reconocida tienda debe contar con la ayuda de un empleado de mantenimiento, un padre soltero que lucha para ayudarla a cumplir su sueño de administrar la primera tienda internacional de la compañía.

Dirigida por: James Head.

Protagonizada por: Danica McKeller, David Haydn-Jones y Christine Lee.

CANCIÓN DE NAVIDAD (A SONG FOR CHRISTMAS)

Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

Dirigida por: R.C Newwy.

Protagonizada por: Becca Tobin, Kevin McGarry y Kendra Leigh Timmins.

AMOR DE PERROS (WALKING THE DOG)

Dos abogados rivales que se enfrentan en la corte deben lidiar con la atracción que sus respectivos perros sienten entre sí. Muy a su pesar, mientras sus mascotas interactúan, ellos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban y terminarán queriendo imitarlas.

Dirigida por: Gary Harvey

Protagonizada por: Jennifer Finnigan, Sam Page, Lini Evans y Peter Benson.

HOTEL NAVIDAD (CHRISTMAS HOTEL)

Para obtener un ascenso, la encargada de un lujoso hotel citadino tendrá que volver a su pueblo n