LIFETIME MOVIES PRESENTA MARATÓN DE LA SAGA LANDRY


La serie de películas de “Landry” sigue a Ruby Landry, quien después de ser criada por su amorosa abuela, una sanadora espiritual en el pantano de Luisiana se ve atrapada en un mundo de oscuros secretos familiares y traición, al descubrir que tiene otra familia que vive en Nueva Orleans.

“Ruby”

“Ruby” se centra en Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine(Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby.

A medida que los oscuros secretos familiares comienzan a revelarse cuando los padres de Paul le prohíben ver a Ruby. Ruby se siente aún más devastada cuando su amada Grandmère fallece. Obligada a huir a Nueva Orleans desde el pantano, Ruby busca a su padre (Bellows), uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.

Cast: Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood

Dirección: Gail Harvey.

“Destello en la niebla”

Basado en el segundo libro, “Destello en la niebla”, encuentra a Ruby todavía luchando por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle(Karina Banno) son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana.


Pero cuando Ruby es una vez más avergonzada por su crianza, y su cruel directora, la Sra. Ironwood (Henner), junto con su madrastra Daphne (Bell) y Giselle continúan conspirando contra ella, Ruby debe soportar tortuosos castigos y humillaciones públicas. Ruby tiene esperanza y sigue soñando con un futuro mejor hasta que la tragedia la deja sola en un mundo de engaños.

Cast: Marilu Henner, Gil Bellows, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Richard Harmon, Sam Duke y Ty Wood.

Dirección: David Bercovici-Artieda.


“Fulgor oculto”

“Fulgor oculto” retoma cuando Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. El amor de Ruby en la escuela, Paul, una vez más está allí para apoyarla, y cuando la muda a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro.


Sin embargo, Ruby no puede escapar de los ojos juzgadores de la madre de Paul, Gladys(Alfonso), quien conoce el oscuro secreto de Ruby y Paul, y Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau(Wood), el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby. Ruby anhela otra vida.

La red de engaños continúa cuando Giselle cae en coma y Ruby se ve atraída por un plan retorcido para estar con Beau.

Cast: Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Sam Duke y Ty Wood

Dirección: Michael Robison.