LIFETIME MOVIES CELEBRA EL DÍA DEL PADRE


DOMINGO 20 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 8:25PM MÉX

LIFETIME no deja de lado a su audiencia masculina y ahora se suma a la celebración del tercer domingo de junio, que es considerado en México como el Día del Padre y para celebrar al hombre más importante preparó un stunt de películas dentro del ciclo ya favorito LIFETIME MOVIES.

Lo mismo con tramas de acción o suspenso este 20 de junio, a partir de las 8:25PM en México, presenta tres historias imperdibles con una temática enfocada a los que significan las distintas formas decómo se aborda la paternidad: “Notas de papá”, “Embarazadas del mismo hombre” y “La pesadilla de un padre”.

Cada una de estas tramas nos ofrecen poderosas actuaciones de Michael Beach, Eddie Cibrian, Josie Davis, Robert Bailey Jr., Valentina De Angelis, Jessica Lowndes, Kaitlyn Bernard, Joel Gretsch, Annabeth Gish, Ellery Sprayberry, Ana Golja, Mollee Gray, Brittany Curran y Cameron Palatas, que se suman a la celebración en el Día del Padre.

“Notas de papá”

Clay Allen acepta un trabajo como profesor de música en una escuela secundaria que sufre recortes en el presupuesto del departamento de música. Intentará aumentar el apoyo de la comunidad, que está tratando de revivir la competencia de bandas de la escuela.

Dirección: Eriq La Salle.

Cast: Michael Beach, Eddie Cibrian, Josie Davis, Robert Bailey Jr. y Valentina De Angelis.

“Embarazadas del mismo hombre”

Una chica de 16 años descubre que su novio ha dejado embarazada a una de sus compañeras de colegio. Pero la situación empeora cuando se da cuenta de que ella también está esperando un bebé del muchacho en cuestión ¿Cómo harán para criar a sus bebés entre tanto drama adolescente?

Dirección: Lee Friedlander.

Cast: Mollee Gray, Brittany Curran y Cameron Palatas.

“La pesadilla de un padre”

Tras la muerte de su esposa, un padre envía a su hija a la universidad. Ahí, la chica no tarda en caer bajo los encantos de su compañera de cuarto, Vanessa. Muy pronto, la manipulación de esta nueva amistad la pondrá en un muy mal camino y la alejará de su padre, que no descubrirá sus verdaderos motivos hasta que sea demasiado tarde.

Dirección: Vic Sarin.

Cast: Jessica Lowndes, Kaitlyn Bernard, Joel Gretsch, Annabeth Gish, Ellery Sprayberry y Ana Golja.