LIFETIME CELEBRA EL AMOR Y LA DIVERSIDAD DEL MES DEL ORGULLO LGBTQ


LIFETIME se caracteriza por ser una marca que celebra a la mujer en toda su expresión, sin importar su orientación sexual, simplemente está a su lado y la acompaña en todos los momentos que mejor la representen. Por ello, por primera vez en su historia, la marca se suma a la celebración del amor y la diversidad en el Mes del Orgullo LGBTQ.

LIFETIME se suma el PRIDE 2020, convencido de la absoluta necesidad de conquistar una sociedad mundial en la que existan derechos equitativos, y lo hace con una programación en la que las LIFETIME MOVIES retratan historias que rinden un homenaje a la fuerza y determinación de las mujeres para defender quiénes son y a quienes aman.

El stunt de películas que transmitirá LIFETIME MOVIES el fin de semana son “La Arquera”, “Durmiendo con el peligro” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”; quellegarán a la pantalla de LIFETIME en el ciclo “Amor sin etiquetas”, que retrata la vida de mujeres abiertamente lesbianas que sortean toda clase de obstáculos para defender su amor.

El canal de la mujer del siglo XXI también se une al PRIDE 2020 más allá de la televisión, gracias a la realización, por primera vez en la historia, de la Marcha del Orgullo Gay en digital, por lo que la marca abraza la oportunidad de acompañar a sus usuarios en esta celebración y desde su trinchera, también por ver primera, lanzar acciones que dejan en claro que celebramos el amor y la diversidad.


De la mano con nuestro aliado estratégico DISH, festejaremos desde casa el lanzamiento de la campaña “ON” Internet te Conecta con la que se impulsa un mensaje de diversidad que haremos

llegar a todos los hogares, de la mano de cuatro personalidades, que son referentes en los ámbitos en los que se desarrollan.

Nuestros cuatro embajadores actualmente celebran el amor y el orgullo de ser abiertamente lesbianas y gay: Paola La Wera Kuri, La Kikis y la pareja de Roberto Carlo y Rubén Kuri. El 27 de junio LIFETIME formará parte de las conversaciones que surjan durante la marcha digital para inundar la red con mensajes positivos de amor e inclusión, y para invitarlos a ver el ciclo de LIFETIME MOVIES.

Antes, LIFETIME celebrará al lado de Roberto Carlo y Rubén Kuri que la pareja hizo público su romance en enero de 2020, en una entrevista divertida y con el estilo único de Susana Zabaleta, a través de un Instagram Live (@milifetime), a las 08:30PM en México, compartirán su historia en el marco de la campaña “Amor en tiempos de cuarentena” con el hashtag #LIFETIMEPRIDE.

También se suman al #LIFETIMEPRIDE Paola La WeraKuri, quien contará su determinación y valentía para acallar rumores en torno a ella y salir de clóset en junio de 2020; a ella se une La Kikis que con su singular sentido del humor y siempre con la búsqueda de la visibilidad de las mujeres abiertamente lesbianas llega a LIFETIME para contar y celebrar su experiencia.

Paola La Wera Kuri, La Kikis y Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri se unirán el 28 de junio para realizar una Insta Stories para platicar cómo LIFETIME celebra el PRIDE 2020, lo que dará paso al stunt de películas que tienen tramas que hablan acerca de la diversidad y visibilidad lésbica, historia de mujeres para mujeres.

Sobre el stunt de “Amor Sin Etiquetas”, a partir de las 9:00 pm

La Arquera

Lauren Pierce (Bailey Noble) acaba de convertirse en campeona de tiro con arco de su escuela. Después de la competencia Lauren y su compañera de equipo Emily (Grace Victoria Cox) regresan a su habitación de hotel para celebrar. Cuando son interrumpidas por el abusivo novio de Emily, Daniel (Timothy Granaderos), Lauren lo golpea brutalmente.

Lauren es entonces sentenciada a tener que ir a Paradise Ridge, un campo reformatorio de chicas, situado en las montañas de California. Sin embargo, este “campo reformatorio” resulta ser una prisión corrupta y retorcida que destruye a las jóvenes y mantiene a los padres en la ignorancia.

Durmiendo con el peligro

Leah (Leila George) gana valor para decirle a su madre que es abiertamente lesbiana y tiene una novia, Pearl (Emily Meade). Sin embargo, la chica no sabe que su pareja es en realidad una vampira, y que está siendo presionada para convertirla en una. Mientras tanto, Bob (Nick Eversman), a quien le gusta Leah, tratará de separarlas.

Alex Cooper: Atrapada en el clóset

Basada en una desgarradora historia real. Los devotos padres de un adolescente mormón la envían a un campo de conversión estricto y, en última instancia, abusivo después de que ella se declara abiertamente lesbiana. Atrapada durante ocho meses con extraños, Alex (Addison Holley) enfrentó horribles castigos y palizas destinadas a curar su orientación sexual.

Después de darse cuenta de que tendría que someterse a sus reglas para sobrevivir, a Alex finalmente se le permitió asistir a la escuela, donde se hizo amiga del presidente de la alianza Gay-Heterosexual que la ayudó a ponerse en contacto con un abogado, quien luego la ayudó a orquestar su escape.

Sobre la Marcha del Orgullo Gay

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ celebra con una serie de actos que la comunidad LGBTQ celebra anualmente de forma pública para instalar la urgente necesidad de derechos equitativos. Tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación.

En algunos países, la fecha original de celebración del Orgullo suele pasarse al primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, aunque también puede modificarse en caso de que coincida con otros actos relevantes (elecciones políticas, celebraciones masivas) o para conmemorar otras efemérides locales de acontecimientos trascendentes para el colectivo.

La noción básica del orgullo LGBTQ reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, orientación sexoafectiva, su orientación sexual o su rol de género.

13 vistas0 comentarios