LIFETIME celebra a las mamás en su mes con la cinta "Una madre para amar"



Este mes de mayo LIFETIME celebra a las mamás con el exclusivo estreno de la cinta "Una madre para amar", que refrenda el compromiso del canal con el público al tocar este tipo de temas como lo es la prevención del abuso físico y psicológico en contra de las mujeres.


Bajo la dirección de Janice Cooke, el guión de Camille Thomason y las acuaciones estelares de Ginnifer Goodwin, Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, "Una madre para amar está basada en la emotiva historia de Regina Louise ( escritora y oradora motivacional), víctima del viciado sistma de adopción de Estados Unidos.


Esta gran película llega este 10 de mayo por el canal LIFETIME, donde cuenta el paso de Regina por más e 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne, una mujer que quiere adoptarla, pero por cuestiones raciales de la época no se lo permiten.




Posteriormente, después del intento fallido de Jeanne por adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve obligado a separarse.


No deben perderse esta bonita historia a través de LIFETIME este viernes 10 de mayo a las 10 de la noche.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo