Después de haber comenzado su carrera en las batallas de freestyle y derrochando talento, ha pasado el tiempo al grado de hacer presentaciones en México y estar nominado en esta edición del Latín Grammy por mejor canción de rap / hip hop.
Ese es trueno, aquel chico con sueños y objetivos que va cumpliendo y seguirá haciéndolo.
Como en este momento presentando un tour por México titulado "Bien o mal world tour".
"Venimos entrenando este show desde un largo tiempo, desde que sacamos el disco en Mayo, y las presentaciones en España fueron como un entrenamiento donde estuvimos practicando y preparando y a estas presentaciones en México llegamos muy preparados y con muchas sorpresas que pronto se enterarán."
Para los shows que se tienen planeados en México contará con telonero y con algunos invitados especiales, pero reiteró muy puntualmente que todo es sorpresa, que todo puede pasar en cada una de las presentaciones.
No para de hacer música, y podremos ver cosas nuevas en un futuro muy lejano, donde veremos música nueva y algunos remix que te sorprenderán.
Comments