LAS SILUETAS MÁS DESEADAS ENTRE LOS SNEAKERHEADS ESTE OTOÑO/INVIERNO 2022


Sin duda, estamos ya con un pie en la última parte del año, esa la que todo se relaja un poco más, se suman a los planes experiencias nuevas, salidas con los amigos, fiestas, conciertos, viajes, festivales y más… Tal parece que son estos meses en los que nos relajamos para disfrutar estos meses que se ponen más interesantes.

 

Cabe mencionar que en este otoño/invierno, los mejores looks no se hacen esperar, el cambio de temporada es el momento ideal para darnos algunos permisos y con ello, subir el look de nivel sumándonos a las tendencias que se proponen esta temporada.

 

Cualquiera que sea tu estilo, puedes reinventarlo y darle un toque diferente a prácticamente todo con sólo un elemento clave en el outfit: los sneakers. Estos nuevos objetos de deseo que tienen el poder de expresar más de lo que pensamos sobre quien los porta, ya sea por la silueta, el color, la colección o incluso la colaboración a la que respondan.

 

¿Qué siluetas están de moda esta temporada de 2022?

Sin duda, las skate como las adidas Forum 84 o las Nike Dunk Low son las más demandas para el streetwear, aunque las totalmente blancas y los modelos clásicos como los Nike Air Max 97, que cumplen 25 años son unos imperdibles en el clóset de los sneakerheads, incluso los que apenas han comenzado su colección.

 

En esta ocasión, un experto en la industria del sneaker, recomienda los modelos más trend del momento. Erick Pompa, como es conocido entre los coleccionistas, en su canal de YouTube y redes sociales, lleva gran parte de su vida siendo revendedor y redefiniendo lo que este oficio significa al tener su propia marca, Pompa Street, la única tienda en la CDMX donde se pueden encontrar los pares que muchos quieren y que los conocedores sabrán apreciar.

 

Jordan Retro 2

Una silueta que va bien con casi todo y este año ha tenido mucha presencia porque hemos visto grandes colaboraciones con Unión o Ama Maniere.

 

 

 

Jordan 2 x Balvin

Quizás una de las colaboraciones más esperadas este año, las Air Jordan 2 de J Balvin vuelven a causar revuelo, igual o más que con su primer silueta en 2020 con la marca deportiva. Este 2022 se trata de un modelo que combina el azul claro con un estampado de cielo en los costados y el forro interior.

 

Yeezy Slides

Las Yeezy Slide aunque no sean para salir a las actividades de rutina, están muy de moda porque es una silueta cómoda, misteriosamente atractiva y funcional, todos deberíamos de tener unas en el closet. También conocidas como “las chanclas Yeezy” o “las chanclas de Kanye West”, entre el calzado de tendencia es de lo más deseado. Se pueden llevar con calcetín, para simplemente estar en casa o bien para llevar a la playa.

 

Dunk High

Para esta temporada, el tío Pompa recomienda los Dunk High, pues gracias al amplio abanico de colores es un par que va súper bien con lo versátil que puede ser el look de una mujer. Le va súper bien a cualquier outfit, sea para frío o calor esta silueta nunca falla.

 

Jordan 1

Sin duda, uno de los tenis más populares, complejos y extraordinarios en el mundo del diseño; un modelo que tanto a nivel concepto e inspiración, como formal y casual es un hito de la moda y el sportswear. Gracias a que cada vez son más los colores con los que cuenta, en cualquiera versión sea el Low, Mid o High son de los favoritos por las mujeres.

 

La expansión y éxito de la industria del sneaker tiene mucho, muchísimo por ofrecer todavía, no sólo con cada colaboración exclusiva o viral, también en cada temporada para jamás sacrificar la comodidad, estilo y sobre todo personalidad, pues siempre habrá uno que otro par que hable más de nosotros mismos de lo que podamos imaginar.

 

 

Visita Pompa Street y encuentra tu par ideal  en Av. Insurgentes Nte. 18, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.

pompastreet.mx  

8 visualizaciones0 comentarios