top of page

LAS ANGÉLICAS DAN UN SHOW DIGNO DE FESTEJAR A MAMÁ


Recordar es volver a vivir y eso fue lo que el show de Las Angelicas  nos reveló. El 9 de mayo del 2024 se hizo presente por primera vez madre e hija compartiendo el escenario del Pepsi Center. Dando inicio al concierto con gran humor y carisma lo dieron todo para su público aperturando con la canción “Mi cómplice Mi amiga” Angelica Maria y Angelica Vale derrochando el amor de la familia. Continuando con el show, interpretan diversas canciones alternándose una a una y cantando juntas algunos de los temas más icónicos de Angelica Maria entre ellas “adiós cariño mío” en dueto.

 

Con diversas anécdotas sobre la trayectoria de Angelica Vale enamoró al publico e interpretó el tema “Fiesta de Amor”,  siguiendo de “Mama Ama el Rock” interpretado por Angelica Maria y plasmando  fotografías y recuerdos de aquella época en el fondo del escenario durante sus actuaciones. Sorprendiendo con ese color de voz Angelica Vale interpreto “Un nuevo amor” y “Yo no te pido la luna”.

 

Durante el show manejaron diversas dinamicas de canto como el juego de la tombola en  donde precionaban un boton y seleccionaba el genero a cantar por ellas. Siendo una dinamica divertida ya que abordaron diversos temas musicales del genero del rock and rol recordando al personaje de Julissa con “La favorita del profesor”, “Tomas”, entre otros generos como “Hola mi amor”, “El día”, “Una copa de champagne”, “Ella no es mejor que yo” interpretado por Angelica María.

 

Despues de algunas colaboraciones, uno de los momentos mas conmovedores fue la canción “Trampas” a dueto con Las Angelicas y una video colaboración de Raúl Vale. Despues de este momento, Angelica Vale continuo el show con sus diversas imitaciones como Gloria Trevi “Cinco minutos”, Lucero “Cuentame”, Thalía “Arrasando”, Paulina Rubio “Mío”, La Tesorito “Suavecito, suavecito”, Paquita la del barrio “Rata de dos patas”, Alejandra Guzman “Mirala miralo”; pero la imitación que conmovio al publico fue la de Leti de la La Fea Mas Bella “Aqui estare” tema que escribio la actriz cuando se encontraba en la telenovela.

 

Para cerrar el concierto, Angelica María no podia dejar a un lado los temas mas existosos como “Eddy Eddy” a dueto con su hija y su nieta, “Yo que no vivo sin ti”, “A donde va nuestro amor” temas que hicieron que el publico se pusiera de pie. No te puedes perder este show con una nueva fecha 28 de junio en Monterrey y 22 de agosto en CDMX Pepsi Center, no te lo puedes perder, voletos disponibles en tiket master

Comentarios


bottom of page