LANY lanza su anticipado nuevo álbum de estudio "gg bb xx"


gg bb xx, el nuevo álbum del trío de Los Ángeles LANY, ya está disponible. También comparten una nueva canción.


A principios de esta semana, la banda reveló planes para un espectáculo sorpresa en The Troubadour en Los Ángeles esta noche para celebrar el lanzamiento de gg bb xx con los primeros 500 fans que compraron boletos en la taquilla el jueves por la noche obteniendo acceso.


En otoño, LANY se embarcará en una gira por América del Norte por la salida de gg bb xx. El artista keshi estará en todas las fechas de esta gira. La gira también seguirá una carrera limitada en el Reino Unido este otoño con más fechas por confirmar pronto.


gg bb xx presenta canciones previamente lanzadas "rollover, baby", "nevermind, let's break up", "up to me" y "dancing in the kitchen", sobre la que Uproxx se refiere en que "muestra la habilidad del grupo para escribir canciones pop empáticas, enfatizando la importancia de disfrutar de los pequeños momentos de la vida sobre un ritmo alegre". La primera nueva música de LANY este 2021 fue "I Quit Drinking", un dúo con la superestrella del country Kelsea Ballerini que debutó con una actuación en vivo en los CMT Awards de este año.



Después de mama's boy del año pasado, que debutó en #7 en el Billboard 200 y #1 en la lista de ventas de Alternative Albums con más de 300 millones de streams hasta la fecha, gg bb xx encuentra a LANY regresando a su sonido pop contagioso, colaborando con una serie de notables compositores y productores como Andrew Goldstein (Maroon 5, Katy Perry, Lauv), John Ryan (Shawn Mendes, Charlie Puth, Harry Styles), David Hodges (Ed Sheeran, 5SOS, Blink 182), Tobias Jesso Jr. (Adele, Sia, HAIM), Dan Smyers de Dan + Shay y más.


gg bb xx TRACK LISTING

1. get away

2. up to me

3. never mind, let’s break up

4. dna

5. roll over, baby

6. live it down

7. dancing in the kitchen

8. ex i never had

9. somewhere

10. care less

11. ‘til i don’t

12. one minute left to live

11 visualizaciones0 comentarios