Laboratorios Silanes obtiene 7 preseas en los Premios ASPID, entre ellos: “Laboratorio del Año”


La edición 25 de los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia reconoció a Laboratorios Silanes con 7 preseas, hecho que reafirma la posición de liderazgo de la farmacéutica mexicana en la industria.


Los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los reconocimientos por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y Latinoamérica; son un referente obligatorio tanto del sector médico como entre los profesionales de publicidad y comunicación especializada en healthcare y bienestar.

Laboratorios Silanes, compañía farmacéutica nacional con más de 75 años de historia que tiene como misión hacer de la vida una historia una vida saludable, fue el ganador del premio “Laboratorio del Año”, esto reafirma el compromiso por promover la salud bien hecha en México.



Además de esta presea, obtuvo 5 premios adicionales en diferentes categorías para la línea de cardiometabolismo.


  • MI CASA ES TU CASA

Ganador Premio ORO


  • STAND BAJANDO EL RIESGO CARDIO ACADEMIC

Ganador Premio ORO


  • MES DEL CORAZÓN

Ganador Premio ORO


  • AV BICARTIAL

Ganador Premio Primer Lugar

Además de estos reconocimientos, destacan dos más que se otorgaron a MedPoint, su plataforma de contenidos gratuita y en español, con un lenguaje claro y dinámico, sobre temas de salud y bienestar, la cual fue lanzada recientemente. Es una herramienta digital que busca apoyar al médico a brindar tratamientos integrales a sus pacientes que vayan más allá de la píldora.


  • MEDPOINT

Mejor Página Web

Campaña Integral

Ganador Premio ORO



8 visualizaciones0 comentarios