LA PELÍCULA LA EXORCISTA ESTRENA EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE


Este 2 de noviembre, el terror inundará las salas de cine de México con el estreno de la película La Exorcista, una aterradora historia protagonizada por María Evoli y Pilar Santacruz que además de atormentar a los espectadores promete ser un homenaje al cine de terror mexicano.


La Exorcista cuenta la historia Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de Arquímedes, quien se ve forzada a practicar un exorcismo a una mujer embarazada después de que el sacerdote local es vencido por el demonio. Cuando parece que la posesión ha terminado, ella descubre que la presencia maligna no se ha ido del pueblo y

que, durante las siguientes cuarenta y ocho horas, tratará de regresar al cuerpo de su víctima.


Esta historia, dirigida por Adrián García Bogliano (Night of the Wolf (2014), Here Comes the Devil (2012) and Come Play with Me (2021), reúne a iconos del cine de terror mexicano como Norma Lazareno, en su regreso a las historias de miedo con un personaje que recrea momentos icónicos como su papel de Kitty, en Hasta el viento tiene miedo (1968).


La producción cuenta también con la participación de Tina Romero, quien vuelve a encontrarse con este género después de protagonizar uno de los clásicos de terror del cine mexicano: Alucarda (1977).


Por si fuera poco, La Exorcista incluye un prestigioso elenco de estrellas mexicanas como Juan Carlos Colombo, Salvador Sánchez, Ramón Medina, Julio Bracho y Diana Bracho, quien presta su voz en una participación especialmente terrorífica.

Antes de su estreno en cines mexicanos el 2 de noviembre, La Exorcista tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Sitges, en España, con una función especial, donde parte del elenco y la producción estará presente.


Género: Terror 

Escrita por: Christian Cueva, Ricardo Farías y Adrián García Bogliano 

Dirigida por: Adrián García Bogliano 

Producida por: Francisco Cordero y Ricardo Coeto de BTF Media y Pablo Guisa Koestinger 

Cast: María Evoli, Pilar Santacruz, Ramón Medina, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo, Salvador Sánchez, Diana Bracho, Tina Romero y Norma Lazareno.

1 visualización0 comentarios