LA NUEVA PELÍCULA DE CHLOÉ ZHAO ESTRENA EN SALAS DE CINE DISPONIBLES DEL PAÍS EL PRÓXIMO 4 DE NOV


ETERNOS:

Los Eternos son una raza de extraterrestres inmortales provenientes de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas se encuentran en la construcción de la vida misma.

IKARIS

(Richard Madden)

Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso. Le enorgullece mantener a salvo a los demás Eternos. De gran fibra moral, bondadoso y carismático, Ikaris tiene el poder de una increíble fuerza, es capaz de volar y tiene la habilidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la tarea de reunir a los Eternos que andan desperdigados por el mundo para enfrentar y detener a esta nueva amenaza.

SERSI

(Gemma Chan)

Sersi es una Eterna que tiene una gran afinidad con la humanidad, y que se siente tan bien trabajando en un museo como curadora como salvando a los humanos del peligro de los Desviantes. Sersi tiene la habilidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toca. Desde hace siglos que está enamorada de Ikaris, y lo ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

AJAK

(Salma Hayek)

Ajak es la líder espiritual de los Eternos, cuya sabiduría ayudó a guiarlos desde que llegaron a la Tierra desde su planeta de origen paradefender a la humanidad de los Desviantes y ayudar a los humanos a avanzar hasta alcanzar la civilización moderna actual. Ajak no solo es capaz de curar tanto a los humanos como a los Eternos, sino que puede comunicarse con los Celestiales, seres cósmicos de un poder increíble que trabajan con los Eternos para proteger el universo.