LA ISLA CENTENO CONTINÚA APOSTÁNDOLE A LA INDEPENDENCIA




A mediados del 2018, con el lanzamiento de su primer sencillo de la mano de ONErpm, La Isla Centeno, conformado por María Centeno y Lito de la Isla, nació con sonidos que combinan elementos de diferentes géneros latinoamericanos, inspirando a la música de épocas pasadas. Hoy este dúo de cantautores mexicanos renueva contrato con ONErpm para seguir impulsando su música de manera digital.

A sus casi 3 años, todos siendo parte de la familia ONErpm, La Isla Centeno cuenta con canciones en Spotify que superan el millón de reproducciones, videos oficiales en YouTube que superan las 100 mil visualizaciones y 2 álbumes “Miocarditis” y “Náufragos” con canciones escritas por María y Lito, las cuales tienen una fuerte personalidad y están cargadas de ingenio, emoción y frescura. “En ONErpm nos sentimos muy felices de renovar contrato con una de las bandas más talentosas que he tenido la oportunidad de escuchar... La Isla Centeno. Es un proyecto que nació en casa y nos emociona ver cómo han crecido musicalmente, son el ejemplo que el talento mezclado con la disciplina y acompañado de la mano de un equipo con conocimientos de marketing digital y musical, impulsan para llegar a otro nivel.” Hamurabi Castro - Country Manager de ONErpm México.

Desde la presentación de su primer sencillo y el lanzamiento de su primer disco, “Miocarditis” en el 2019, y de “Náufragos” en el 2020, La Isla Centeno se ha destacado por su originalidad, haciendo ruido en la escena indie nacional y cautivando a miles de fans en plataformas digitales.

4 vistas0 comentarios