¡La espera terminó! Falta poco para Súbete a mi moto tour


Después de más de cinco años de no pisar tierras mexicanas, René Farrait, Ricky Mélendez, Johnny Lozada y Miguel Cáncel regresan para ofrecer tres conciertos para deleite de sus fans y nuevas generaciones que bailarán al ritmo de verdaderos himnos del pop.

Súbete a mi Moto Tour inicia el 16 de diciembre en la Ciudad de Monterrey, el 17 llegará a Ciudad de México y el 18 de diciembre a Querétaro, para luego continuar su tour en otros países de Latinoamérica, región que recuerda a estos artistas con cariño y emoción.

Cada uno de los conciertos tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los cuatro intérpretes que marcaron huella durante más de una década, darán vida a sus grandes éxitos.


Temas como “Súbete a mi moto”, “Dulces Besos”, “Claridad”, “Y mi banda toca el rock”, entre otros causarán revuelo y seguramente coreografías masivas en cada uno de los inmuebles. Los boletos ya están disponibles en Boletia,Superboletos y Ticketmaster.

Los cuatro integrantes coincidieron que es muy divertido este reencuentro, pero lo mejor según Johnny Lozada es: “La sorpresa que se van a llevar todos los que nos acompañen en los conciertos, es que podrán ver que todavía podemos bailar”.

Han pasado varios años de no subirse juntos a un escenario, sin embargo el entusiasmo por pisar de nuevo tierra mexicana los ilusiona y los impulsa a prepararse para dar espectáculos inolvidables.


¡Súbete a mi moto tour llega a México para poner a cantar y a bailar a todos!


Los boletos ya disponibles a la venta a través de:

https://subete-a-mi-moto-tour.boletia.com/

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/SUBETE-A-MI-MOTO/Rur0Hcea5cXvJSBDEVgMbzMeAw

https://www.ticketmaster.com.mx/subete-a-mi-moto-boletos/artist/2740339

La producción es realizada por NAMACO, empresa líder en el rubro de espectáculos y manejo de talentos en México y todo Latinoamérica.

Fechas:

16 diciembre - Monterrey / Auditorio Citibanamex.

17 diciembre - Ciudad de México / Arena Ciudad de México.

18 diciembre - Querétaro / Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

7 visualizaciones0 comentarios