LA COACH VICKY ROMERO TE AYUDA A LOGRAR UN ABDOMEN PLANO




Para lograr un abdomen plano es necesario estar bien informado sobre cómo llegar a la meta, muchas veces se cree que con tan solo hacer abdominales podremos obtenerlo, pero no es así, se necesita una buena alimentación, constancia y dedicación.


De acuerdo con la master coach de 2Drill Program” Vicky Romero, tener un abdomen plano no es difícil, sin embargo, es necesario tener un régimen alimenticio balanceado, de lo contrario los resultados que deseas no se obtendrán tan fácilmente, pues el exceso de grasa puede acumularse en cualquier lugar del cuerpo.


Empecemos con el cambio de alimentación, el cual implica suficiente agua natural, frutas, verduras, alimentos ricos en proteínas, las grasas que consumas sean saludables, evitar comer entre horas, planificar comidas, ser disciplinado en la cena, evitar snacks chatarra, alcohol, azúcares y cigarros.


Tomar en cuenta que las dietas radicales son contraproducentes a largo plazo y el efecto rebote se hará inevitable, incluso puedes acabar pesando más que antes.



Este régimen alimenticio hay que acompañarlo de un entrenamiento regular con los ejercicios apropiados para reforzar los músculos abdominales superiores, inferiores y laterales.


Vicky Romero, la Master Coach de “Drill Program”, te recomienda esta rutina de 6 ejercicios.


3 rondas

40”de trabajo x 20” de descanso

Plancha baja

Plancha lateral con elevaciones Derecha / Izquierda Elevación de rodillas al pecho

Al terminar estas 3 rondas, realizar

5 rondas

10 Crunch

20 giro ruso

30 Superman alternado

Plancha baja

forma una línea recta de los hombros hasta los pies. Tensa deliberadamente el abdomen y aprieta los glúteos. Estarás ejercitando todo el torso.


Plancha lateral con elevaciones

plancha lateral


Con este ejercicio trabajarás el torso en general, músculos abdominales laterales,

Boca abajo con los dos antebrazos recargados en el suelo y las puntas de los pies apoyados en el suelo

Recuéstate de lado en sin llegar a apoyarla y regresa a la posición de partida empujando enérgicamente hacia arriba, sin perder el control. Alterna derecha y

hombros, apoyado con el codo y tus pies,

formando con tu cuerpo una línea recta, baja lacadera

hacia el suelo luego izquierda.



Elevación de rodillas al pecho

Siéntate con las piernas dobladas y los pies ligeramente elevados del suelo. Encuentra una posición de equilibrio llevando los brazos hacia delante. Este ejercicio fortalece los músculos del recto mayor y oblicuo del abdomen. Hay que mantener los músculos abdominales contraídos y no dejar de respirar.


La master coach de “Drill Program” Vicky Romero nos recomienda que los ejercicios se lleven a cabo por lo menos 4 días a la semana.


Para más información comunícate al 55 8447 4777 o por @vikishow69 directamente con Vicky Romero

6 visualizaciones0 comentarios