La Casa Hogar, Casa Betti cumple 116 años de experiencia


Casa Betti, es una casa hogar de asistencia privada diseñadada para adultos mayores. Fundada por la Sra. Isabel Lozano de Betti y su esposo, Francisco Betti, la cual tiene como objetivo prestar el servicio de casa hogar para adultos de la tercera edad, ya sea mujeres o matrimonios, proporcionándoles atención integral para satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia mediante servicios de enfermería, alimentación, servicios médicos, lavandería, terapia física, recreativa y ocupacional, además de actividades culturales y sociales con el objetivo de lograr su bienestar y dignificar a su persona.

Este 2021, Casa Betti cumplió 116 años de misión, manteniendo su calidad en el servicio a más de 50 huéspedes como si estuvieran en su propia casa y esperan lograr llegar a más personas para, a través de donaciones, mantener el estado primordial de sus residentes.


Esta fundación inició sus labores en el número 12 de la calle de Golfo de México, en Tacuba, Ciudad de México (antes Distrito Federal), donde se les daba asistencia a cien enfermas crónicas, no contagiosas, carentes de recursos, suministrándoles los elementos necesarios para su alimentación y vestuario, así como los cuidados médicos que sus dolencias requerían.


Gracias a la donación que la señorita Soledad Ochoa y Barragán hizo al Honorable Patronato del “Asilo Casa Betti”, ahora cuenta con un terreno e instalaciones de su entera propiedad, ubicadas en Privada de San Sebastián número 82, con las instalaciones necesarias para funcionar como residencia temporal o definitiva para mujeres de la tercera edad.


En Casa Betti se pueden hacer 2 formas de hacer donaciones:


· Donaciones en efectivo

Institución Bancaria: Banco Inbursa

Número de cuenta: 50050463134

CLABE: 036180500504631343

TITULAR: Institución de Asistencia Privada Casa Betti


· Donaciones en especie:

1. Medicamentos no caducos

2. Alimentos no perecederos

3. Material de enfermería

4. Área administrativa

5. Limpieza

6. Mantenimiento

Para más información de los productos: https://casabetti.org.mx/donaciones




5 vistas0 comentarios