La buena energía de la producción se contagió en los castings de The Prom, el Musical.


La semana pasada se llevaron a cabo las audiciones en GDL y CDMX para el musical, The Prom, mismo que se estrenará en el CCT2 próximamente.

Bajo la producción de Marte Calderón y Chema Verduzco, TheProm, augura ser un éxito y un verdadero descubrimiento de nuevos y grandes talentos en baile, canto y actuación.

La semana fue larga y extenuante para los productores, directores y el staff. La convocatoria para los castings de la obra excedieron las expectativas, fueron muchisimos jóvenes quienes se sumaron a las listas para poder mostrar sus habilidades y lograr el pase al call back.

Alejandro Antillón, fue el encargado de montar las coreografías para los bailarines, pero no solo eso, fue también quien inyectó una energía de buena vibra, hermandad, alegría y amor en todos los participantes, quiénes hasta entre ellos se echaban porras y se daban ánimos unos a otros, sin importar que estuvieran compitiendo por un lugar en la obra.


“No puedo estar más contento y motivado, la energía que fluyó desde el principio del proceso fue tan impresionante que hubo momentos muy especiales. Después del encierro, de esta pandemia todos necesitamos algo de magia y nada mejor para generarla y transmitirla que a través del arte. Luego de vivir esta semana de casting puedo asegurar que verán una obra ESPECTACULAR” indicó.

La directora vocal, Ruth Robles comentó: “A pesar de la pandemia es necesario comenzar a revivir el arte; y las audiciones sin duda fueron un espacio para recordarnos lo mucho que amamos esto. Las ganas y la energía que se sintieron en las audiciones fueron magia, ¡nos hacía mucha falta esto! Estoy muy emocionada porque hay gente tan talentosa, que lo difícil no es encontrar a los mejores, sino elegir entre los mejores”

“Esta es una obra que habla del amor, del respeto, la inclusión y de la valentía de mostrar ser quien eres. Sería incongruente no transmitir ese mensaje desde ahora a todos los jóvenes que vinieron a hacer casting, me encanta fomentar y cuidar la energía positiva en mis producciones” afirmó Marte Calderón.


Sin duda The Prom será un musical que dejará huella en todos aquellos que vayan a vivir la experiencia y permitan dejarse atrapar por la magia, las voces y el corazón que se esta entregando en este proyecto. ¡Hay que estar muy pendientes!.

14 vistas0 comentarios